Discusión:Riodeva

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vínculo cambiado: En los vínculos aparece una página particular con contenidos sobre Riodeva que dice ser oficial. En el Ayuntamiento de Riodeva no consta esa página, por lo tanto no puede conllevar esa titulación de "oficial", pues no representa al municipio. http://www.telefonica.net/web2/riodeva/ — El comentario anterior sin firmar es obra de 95.19.36.249 (disc.contribsbloq).

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:28 3 dic 2015 (UTC)[responder]

direccion pagina web de riodeva actualizada[editar]

la dirección que aparece no existe ya hace tiempo. la dirección de la página web de riodeva actualmente es:

riodeva.galeon.com/

que alguien la cambie. gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.43.119.56 (disc.contribsbloq).

La dirección que das está bloqueada y no puede incluirse. --Jotamar (discusión) 15:43 11 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Riodeva. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:55 6 jul 2019 (UTC)[responder]

Prevención de plagio sobre otras publicaciones en la página web de Alfredo Sánchez Garzón[editar]

Estimados Srs.:

Alfredo Sánchez y su página web www. desdeelrincondeademuz.com, han sido denunciados de un posible plagio de diversos libros y mesas de interpretación en lo que se refiere al paraje de Riodeva conocido como Los Amanaderos.

Por tanto, si ésta página persiste en citar su web, también será denunciada por plagio, que ya es lo único que le falta para su completo descrédito.

Toda la información publicada por A. Sánchez en su web ha sido recopilada de forma ilegal de la siguiente publicación: Juan José Barragán, Miradores de Teruel y su Comunidad, Bubok, Madrid, 2012. — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.43.119.56 (disc.contribsbloq).