Discusión:Masacre antisemita de 1391

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

A aquellos que lo lean:

Hace unas horas, edité el artículo para suprimir el adjetivo "enfurecido", que especificaba la emoción que pudo sentir un rey a la hora de mandar matar a tres personajes. Quise explicitar el porqué de mi edición pero, sin darme cuenta, repetí un mismo verbo dos veces y acabé enviando un motivo un tanto ambiguo. Por ello, aquí aclaro: especificar que el rey pudo estar furioso en X momento (X momento del siglo XIV, para más inri) sin ninguna fuente que lo respalde (e igualmente) queda un tanto impropio, a mi parecer, en un registro enciclopédico. Cabe la posibilidad de que las notas al pie, al final del párrafo (7, 8 o 9), contengan la explicación de aquello: admito que no lo sé, que desconozco tales fuentes y que quizá ahí esté la solución a mi duda. Sin embargo, y de estar respaldado tal juicio, pienso que habría que indicarlo mejor. Lo demás son literaturas. --ASdadwa (discusión) 22:23 6 mar 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Revuelta antijudía de 1391. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:52 12 ene 2020 (UTC)[responder]