Discusión:Reserva natural especial de Montaña Roja

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Reserva natural especial de Montaña Roja. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:18 5 jul 2019 (UTC)[responder]

El contesto ya no es suficiente[editar]

Hola, la montana rojavy la playa del medano forman un unico destino turistico y esto es de especial importancia psra canaria en general y tenerife en psrticular. La voz de wiki interesa mas a los estranjeros que a los locales.en este lugar habia una pequeno lugar reservado al nudismo que yo mismo me acercaj con mi mujer alrededor del 2000. A mi parecer la voz interesa mas los turistas que los locales. Perdonad los errores de grafia, pero soy italiano de Milano y tampoco tengo el teclado adecuato. Un saludo Sharmutoreal (discusión) 14:25 3 mar 2021 (UTC)[responder]