Discusión:Representación del conocimiento

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy escaso contenido del articulo (a la fecha) para la definicion de uno de los conceptos mas importantes (y que tendra un amplio uso en el futuro) que estan relacionados con la teoria del conocimiento (aunque su origen parte de las investigaciones en inteligencia artificial). Me permitire ampliar mas su contenido, lamentando que desde el idioma español (supuestamente en españa existe un buen recurso humano en investigacion de inteligencia artificial) estemos a la saga en los conceptos de tecnologia punta que revolucionaran el futuro en muchos aspectos importantes para la humanidad : produccion,investigacion,medicina,ingenieria,defensa, etc.etc.etc. Demos un vistaso a la misma definicion en el idioma ingles, por favor, no necesitamos ser egresados del MIT ni de Stanford para lograr la misma calidad en definiciones relativas a tecnologias modernas con un amplio potencial en el futuro a corto y mediano plazo. espero criticas y observaciones respetuosas y constructivas del autor y colaboradores del articulo antes de cualquier correccion al mismo. —Marcobrain (discusión) 03:55 12 sep 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 6 en Representación del conocimiento. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:05 1 dic 2017 (UTC)[responder]