Discusión:República Popular Ucraniana Occidental

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ucrania.

Soy nuevo en la wikipedia, y no se si se puede modificar directamente los artículos o no, y por eso esperaré un par de dias a ver si alguien dice algo. Una cosa que he observado, es que la bandera NO es correcta, sino es al contrario de la de Ucrania (actual o la de 1918), con el color amarillo arriba y azul abajo. Si alguien está trabajando en este artículo, me gustaría ponerme en contacto con él para no duplicar esfuerzos. Shliahov 12:03 28 nov 2007 (CET)

Confirmando error en la bandera[editar]

En el libro de texto actual de 5to de Historia de Ucrania, aprobado por el Ministerio de Educación de Ucrania, de la editorial Bidavnishtvo MAPA de Kiev, (ISBN 966-7620-49-2) en la página 31, diferencia dos banderas: 1.- La Bandera de Ucrania, con la parte amarilla abajo y la azul arriba 2.- La bandera de la República Nacional de Ucrania Occidental, con la franja amarilla arriba, y la azul abajo. Esto lo recurdo perfectamente, porque en el colegio nos decian que la bandera actual representa el inmenso campo de girasoles bajo el cielo azul. Shliahov 17:29 28 nov 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en República Popular de Ucrania Occidental. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:28 10 abr 2020 (UTC)[responder]