Discusión:Religiones abrahámicas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

los comentarios son generalmente aceptados, pero en realidad Abraham no tuvo tres esposas, Sara murió justo cuando Abraham y sus hijos bajaban del monte donde Abraham sacrificaría a Yisac, Yisac se fue a buscar a su esposa y tiempo despues Abhaham toma por esposa a la madre de Ishmael y esta le dio mas hijos.--201.191.195.122 (discusión) 14:37 24 oct 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 10:18 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Religiones abrahámicas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:17 2 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 14 enlaces externos en Religiones abrahámicas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:46 5 jul 2019 (UTC)[responder]

Número de seguidores y porcentaje mundial[editar]

En estas dos secciones, aparte del hecho de que lo que presentan es una previsión (cuando menos, cuestionable) en lugar de un historial, los datos mostrados no vienen corroborados por la fuente, pues la fuente citada de www.pewforum.org sólo da la estimación hasta 2050. ¿De dónde salen los números de los años 2050-2100?

--Pequeño Santi (discusión) 00:39 7 mar 2021 (UTC)[responder]

Hola Santi, estoy de acuerdo, de hecho abrí el tema en Discusión:Religión#Predicciones/Proyecciones. Me parece sesgado, parece exponer que cada vez habrá más seguidores, cuando las últimas décadas está siendo todo lo contrario, al menos en Europa. Propongo eliminar o mover al final bajo el nombre de Predicciones/Proyecciones, dejando la posibilidad de añadir más fuentes. Y eliminar las décadas que comentas o añadir plantilla de neutralidad/cita requerida. Saludos--Editor473456 (discusión) 20:59 28 abr 2021 (UTC)[responder]

Jesus no trato de convencer[editar]

Es un error decir que Jesús trató de convencer a la gente para transformarse a una Religion. En su tiempo no existia la Religion Cristiana y Él solo transmitió un mensaje, que según Él venia de su Padre que según Él era Dios. Diego Nahuel Ridder (discusión) 07:36 9 abr 2023 (UTC)[responder]