Discusión:Religión en Brasil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Por qué afirman en su información: "El día 2 de abril de 1910 nace Francisco Candido Xavier, conocido simplemente como Chico Xavier. A los 5 años de edad, Chico dijo haber conversado con el espíritu de su madre. El medium fue ganador dos veces del Premio Nobel de la Paz." Busqué en la lista de premios nobel de la paz y no lo encontré. Como no existe discusión para este tema, favor de contestar a

rm41352@yahoo.com.mx rvega53@hotmail.com

Atentamente Ricardo Vega

Carla Ravassi[editar]

¿Como puede ser que en Brasil no halla judios?. Eso es Imposible, lo se porque alli vivo y tengo toda mi familia judia viviendo con migo. Quisiera HACER UNA DENUNCIA POR DISCRIMINACION, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE DIO CUENTA DE ESTE DETALLE, ME PARECE SUMAMENTE HIPOCRITA LA DISCRIMINACIONA DIFERENTES RELIGIONES...MI HIJO CAMINA TRANQUILO EN LAS CALLES DE SAN PABLO CON SU KIPA Y NADIE LO DISCRIMINO... ESPERO RESPUESTAS. ATTE CARLA R.


eso es verdad. En Brasil hay entre 85.000 y 150.000 judíos

Ciertamente la comunidad judía en Brasil es una de las más importantes en Latinoamérica, ya que es la segunda mayor comunidad (tras Argentina) en importancia en dicha región. Delotrooladoo (discusión) 20:15 3 ago 2013 (UTC)


Los judíos en un gran porcentaje no son judíos-religiosos son judíos-nacionalistas o étnicos. --MichaelURSA (discusión) 23:37 31 dic 2015 (UTC)

Dos detalles...[editar]

Chico Xavier fue indicado pero no ha ganado el Premio Nobel.

Ver aquí vídeo donde aparece Chico Xavier contestando a un pastor evangélico:

En Brasil hay judíos si. Hay que corregir el articulo.