Discusión:Global Televisión

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Red TV»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Perú.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.

Si bien Corpecon tiene vínculos con Julio Vera Abad y el "fantasma" Ángel Gonzáles, Red Global está administrada actualmente por dicha empresa. Se ruega no cambiar los campos "Operada por". Wikipedia debe ser imparcial, por más cuestionamientos que hayan sobre la administración de dicha emisora.

Es un error decir que Antena 3 adquirió parte de las Acciones de Red Global. Estos empresarios realizaron un Contrato de Comercialización Join Venture por diez años con escalas crecientes en cuanto a Ventas. Tras la muerte Roberto de Ferrari (hijo de Don Vittorio). Este decide vender las acciones del Canal y expulsa a los españoles no respetando dicho contrato de Administración y Comercialización. --190.81.58.177 (discusión) 00:22 27 ago 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:32 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Demasiados artículos de series animadas y anime enlazan aquí[editar]

Como ha ocurrido con los canales Azteca 7, Cadenatres, MundoMax, Telemundo y NBC Universo, este canal ha sido blanco de especulación sobre trasnmisión de series. Comunmente lo hacen editores anónimos que se dedican a añadir canales en especial los de reciente creación, como emisores de series, principalmente de anime. Se identifican porque añaden varios canales Latinoamericanos de una vez. A los televidentes de este canal, les pído que eliminen esos enlaces en los artículos si la información es falsa. Gracias.--MexTDT (discusión) 21:34 6 ago 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Global Televisión. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:49 19 dic 2019 (UTC)[responder]

Fusión con "América Next"[editar]

Hola. El artículo "América Next" trata sobre el canal 13 de Lima (y sus repetidoras en el interior) desde 2017 a 2020, mientras que este artículo trata sobre el mismo canal en las demás etapas. ¿Por qué esta etapa (o estas 2 etapas, en la que incluso se dijo al pasar de Nex a América Nex "Nace un nuevo canal de televisión") merece una atención aparte frente a otras etapas del canal? ¿Es porque se publicitó como "Un nuevo canal"? Tengo entendido que ese motivo (el de "Nuevo canal") se usó muchas, muchas veces. ¿Es por la alianza con América Televisión que hizo que ahora fuese su hermana? ¿Entonces, por qué está la etapa de NexTV incluido si esa etapa era solo de ATV? Son el mismo canal físico, la misma licencia (no sé si la misma programación, eso debería saberlo alguien que haya visto el canal) y, durante la mayoría de las últimas etapas, el mismo dueño. ¿Por qué artículos diferentes? Por eso voy a fusionar los artículos, pero estoy consultando la opinión de alguien más (de preferencia del Perú o con acceso al canal) por si tiene alguna razón contra la fusión.

Si no recibo respuesta en un buen tiempo, entenderé que nadie está en contra y que puedo proceder a la fusión (puedo encargarme de ello sin problema). Pero quiero saber si hay alguien que piensa diferente y hablar directamente con ellos antes de realizar una edición que probablemente sea revertida por alguien de los que no esté de acuerdo. Por eso prefiero que quienes no están de acuerdo con la fusión se manifiesten para conversar en lugar de revertirme cuando haya hecho la acción. Sugerencias, quejas y comentarios siempre bienvenidos.

--Firmado por RonseBeature1999. ¡Que la vida te sonría! Escríbeme por aquí ;) 23:47 4 mar 2022 (UTC)[responder]