Discusión:Red Special

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He corregido la puntuación del texto. Santiti (9_11_04) — El comentario anterior es obra de 80.58.22.44 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. ummo (hit!) 18:17 9 may 2008 (UTC)[responder]

Equipamiento - datos complementarios que se podrían añadir, no imprescindibles[editar]

Completando su setup (equipamiento) usa amplificadores Vox modelo AC-30 de fabricación inglesa, y en estudio para los primeros discos el “Deacy Amp”, diseñado especialmente por Deacon el bajista (Deacy) quien es ingeniero electrónico. Es un amplificador en un gabinete muy pequeño y 2 W de potencia solamente, de circuito muy simple con transistores de germanio y sonido muy agudo y distorsionado. Con el, tomando el sonido con los micrófonos de estudio logró muchos de los sonidos que asemejan violoncellos y violines en los primeros discos de la banda. Los pedales de efecto que mas frecuentemente usa son “trebble booster” (reforzadores de agudos), dos delays ajustados en tiempos distintos con los que consigue por rebote el sonido de acompañamiento por ejemplo en “Now I’m Here” y en los solos en vivo. Además reverberadores, “fuzz box” o distorsionadores. En ocasiones también delays simples, flangers y chorus.

--Tonifa (discusión) 19:23 28 jun 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Red Special. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:36 4 jul 2019 (UTC)[responder]