Discusión:Carga inalámbrica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Recarga inalámbrica»)

Borrado[editar]

No parecen motivos válidos para borrar el artículo, sí para mejorarlo. No es ninguna tecnología futura; los cepillos de dientes eléctricos lo vienen haciendo desde hace ¡cincuenta! años. ggenellina ¿mensajes? 08:09 19 may 2011 (UTC)[responder]

Aviso al autor del artículo para que se corrija[editar]

"Ventajas: No hay un riesgo de recibir una descarga ya que en la carga de los dispositivos por conductores, la persona tiene contacto directo con la energía, corriendo un cierto riesgo. Es segura de ocupar aun en contacto con agua."

Es contradictorio pues no queda claro si hay riesgo o no lo hay. Como no controlo esta tecnología no lo he querido corregir. Pero entiendo que si se trata de una ventaja, supongo que el autor habrá querdido decir que NO hay riesgo. Pero sin embrago dice que la persona tiene contacto directo con la energía ¿?¿? No hay quien lo entienda.

En cuanto a lo de que "Es segura de ocupar"... "ocupar" no es una palabra adecuada. Supongo de nuevo que habrá querido decir "usar" o "utilizar".

==============================================[editar]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Carga inalámbrica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:31 21 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Carga inalámbrica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:14 28 ago 2019 (UTC)[responder]

nosotros somo leales brr[editar]

RHLM 47.19.52.27 (discusión) 12:51 28 jun 2023 (UTC)[responder]