Discusión:RapidShare

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Texto de titular[editar]

He cambiado el link final de rapidshare.com al de la página misma, pues al parecer algún "vivillo" usuario puso su referente premium en lugar de a la página principal de subida de archivos.

--Dstrigoi (discusión) 01:51 18 sep 2009 (UTC)[responder]

Sugerencia para articulo "rapidshare/.com /.de : "evento actualmente en curso"[editar]

"RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010!

If you visit RapidShare.de on that day onward, you will be forwarded to RapidShare.com. RapidShare.de files will NOT be downloadable anymore!"

looking to rapidshare.de!--200.86.100.239 (discusión) 03:43 4 feb 2010 (UTC)[responder]


Si van a la página de Gigazise (http://es.wikipedia.org/wiki/Gigasize) notarán que copia textualmente varios párrafos y cambia las palabras de RapidShare por Gigasize. Deberían arreglar esto.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en RapidShare. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:45 30 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en RapidShare. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:15 1 may 2018 (UTC)[responder]