Discusión:Radio Portales de Santiago

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimados, Algunas precisiones sobre Portales que espero se respeten a no ser que se produzcan a posterior antecedentes con más referencias:

- Radioemisoras Diego Portales se refiere única y exclusivamente a la Radio portales de Santiago. Desde los '80, no existe ninguna vinculación empresarial entre las distintas radios Portales. - El nucleo de emisoras que se formó con Carolina, Alondra (corporación), Portales de Santiago y Valparaíso se llamó "Nucleoemisoras Portales", no "Nucleoemisoras Diego Portales".

- Incluír la programación actual implica contextualizar solo en el presente un artículo que se supone es histórico. Además que incluir su programación 2010 ya fuera del párrafo "Portales en la Actualidad" le dá un sentido antiestético. Finalmente, recuerden que la programación actual está sujeta a constantes variaciones.

Gracias. --Manuelhx (discusión) 19:42 7 jun 2010 (UTC)[responder]


Estimados, Restauré el artículo desde una versión anterior, dado que se había producido un error en el formato de la plantilla. Lo pueden validar en el historial del artículo.

Gracias. --Manuelhx (discusión) 22:33 15 jun 2015 (UTC)[responder]

Estimad@s: Gracias por colaborar en la edición de este artículo.

Estimad@s: Reitero mi agradecimiento a tod@s y cada una de las personas que ha contribuído en forma anónima a nutrir, mantener, corregir y ampliar este artículo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Radio Portales de Santiago. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:55 30 nov 2017 (UTC)[responder]


--OK-- Me parece muy bueno el ajuste realizado, muchas gracias!. --Manuelhx (discusión) 12:57 30 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Radio Portales de Santiago. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:32 3 jul 2019 (UTC)[responder]


Es muy raro que no se encuentre información pertinente respecto de Patricio Varela y el programa "Saludando la Noche"...