Discusión:Radio Carnaval

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Radio Carnaval,con estilo tropical latina, personalidad, carácter propio y bien definido. Positiva en esencia, alegre, servicial como ninguna y comprometida con la gente de trabajo. Radio Carnaval tiene estaciones en 13 ciudades a lo largo de nuestro país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas, CONTANDO CON TRANSMISIÓN LOCAL EN CADA UNA DE ELLAS, lo que le permite nutrirse del quehacer e interpretar el sentir de cada una de las zonas en que se encuentra, para poder satisfacer las necesidades de personas, clientes y empresas, de cada ciudad.

Frecuencias Radio Carnaval '"La que mas se escucha"' Antofagasta 96.5 FM Tocopilla 103.7 FM Familia Minera en Región de antofagasta 94.1 FM La Serena 104.5 FM Ovalle 101.7 FM La Ligua 100.7 FM La Calera 91.9 FM San Felipe 98.3 FM Viña Del Mar 98.1 FM San Antonio 90.5 FM Rancagua 89.9 FM Curico 104.7 FM Patagonia 103.1 FM ONLINE WWW.RADIOCARNAVAL.CL

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Radio Carnaval. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:07 9 abr 2020 (UTC)[responder]