Discusión:ROCK 101

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Hay traducción al español del término "Insynch"? Tv insomne 04:33 1 mar 2007 (CET)

El título en mayúsculas[editar]

¿Están seguros, lo que se dice seguros, de que el nombre se escribe todo en mayúsculas? De ser así, agradezco que pongan la referencia al respecto. Tv insomne 05:41 2 mar 2007 (CET)

Propongo mover varias secciones como subapartados de "características"[editar]

Me refiero a las secciones * 2.2 Idea Musical * 2.3 Viñetas * 2.5 Viejos conocidos nuestros, pasarlas de Historia a Características, para que la sección de Historia describa sólo el devenir de la estación. Espero sus respuestas al respecto. Saludos

(La llevamos bien, que este artículo quede mejor del de [Radioactivo 98.5] (Je) )

Tv insomne 23:56 2 mar 2007 (CET)

Gracias por su colaboración a todos.[editar]

SDX, Torillovsky, BurritoTaquitoFUNK, Snakefang, Lonjho, quienes han dejado la ip, y a MikeArmy101 (¡vientos huracanados!). Está quedando mejor que el artículo de Radioactivo 98.5 (Je). Saludos a todos. Tv insomne 03:49 8 mar 2007 (CET)

¿Será que entre más viejos más sabios? ¿O de perdida, mejor redacción? --Lonjho 12:34 8 mar 2007 (CET)

la verdad que si esta quedando excelente =) Buenos recuerdos!!! Saludos desde Veracruz!!! Gabe Damage (discusión) 23:13 14 abr 2009 (UTC)[responder]

Imagen[editar]

¿Hay alguna imagen o foto que se pueda incorporar? (No sé, el estudio -si todavía existe-, foto de algún evento o persona...? no sé) Sí que va quedando bien. Saludos (ustedes han hecho la mayoría del trabajo), gracias. Tortillovsky 23:54 15 mar 2007 (CET)

Como yo lo entiendo, es que si una imagen tiene derechos reservados, a menos que se extienda un persmiso, no se podria usar, o sea que tomar una foto de algo con copyright y subirla sin autorizacion de quien posee los derechos, pienso que no va con las normas. A lo que me referia, era por ejemplo una foto de algun evento organizado, como un concierto, o la foto del edificio de la radiodifusora, o la foto de algun locutor...si no pues no, y pienso que en poco hasta podria ser nominado ¿no? Un saludo cordial a todos, Tortillovsky 14:39 16 mar 2007 (CET)
A ver, corríjanme si me equivoco: Si se toma una foto en la que aparezca algún material alusivo a, en este caso, Rock 101, por ejemplo, una agenda, un volante, una nota del periódico en la que aparezca el logo de esta estación, se podría aceptar dicho material en Commons, ¿no? Por desgracia, yo no tengo material como ése para comprobarlo. Saludos.

Tv insomne 03:08 16 mar 2007 (CET)

No estoy seguro de que sea válido, pero de cualquier manera lo intentaré. En algún lado tengo un calendario de bolsillo con el logotipo. Lo voy a buscar y luego lo subo.--Lonjho 06:23 16 mar 2007 (CET)

La sección conciertos[editar]

La redacción ya está más a tono con lo de wikipedia, pienso yo.

Sobre Firefox y el corrector ortográfico que trae[editar]

Offtopic (más o menos): Estoy usando la versión 2 de ese navegador y el plugin de corrección ortográfica en español, y facilita mucho la edición de las páginas, pues al escribir subraya los posibles errores de esa índole, como lo hace el Word o el OpenOffice. Estoy seguro de que ya varios están al tanto de esto, pero yo apenas lo voy descubriendo y lo recomiendo a quien guste usarlo. Hasta pronto. Tv insomne 03:12 16 mar 2007 (CET)

Sobre los grupos españoles que se dieron a conocer[editar]

No se si sea relevante, pero pienso que se podría mencionar que varios de los grupos españoles formaban parte de la Movida madrileña, ese movimiento que se suscitó en España después del final del franquismo.

Hasta pronto.

Tv insomne 03:38 18 mar 2007 (CET)

Buen punto, una duda, los De Alarma eran los que cantaban "Marilyn, que nunca logra dormir" =? Gabe Damage (discusión) 23:15 14 abr 2009 (UTC)[responder]

Hip 70-rock stock[editar]

Para aclarar y si es que se desea narrar la historia de rock 101 hay que contarla completa, tuve la fortuna de conocer en persona al dueño de hip 70 el mismisimo Armando Blanco quien tambien tenía otra sucursal en la zona rosa y la musica que se vendia en hip 70 era importada ( recordemos que en esa epóca no existia el libre comercio) y era de todo el rock , hasta encontrabas blues y jazz; y no solo punk y underground.

Por otra parte el nacimiento de rock stock se dio porque rock 101 experimento en diversos lugares si su música realmente atraia al publico y para ello utilizarón lugares donde la música era de moda como el magic o el news de pedregal, bien recuerdo que luis gerardo salas anunciaba los reventones en los lugares mas fresas de la ciudad (hasta en los estados se realizarón estos eventos).

Por otra parte les falta mencionar a todos los gerentes de rock stock, los cuales conoci personalmente y aun soy cuate de varios de ellos.

Tambien se olvidan del diseñador de rock stock, de toda la publicidad de rock 101 etc, el cual es mi vecino y creo que tambien se merece un lugar aqui.

si los que realizarón este sitio desean informar de verdad no manipulen ni omitan dato alguno ya que todos los que contribuimos con rock 101, lo merecen y los fans tambien desean información veraz y sin cortes. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.138.171.49 (disc.contribsbloq). Tortillovsky 18:30 3 abr 2007 (CEST)

nos podrías decir quien eres? --MikeArmy101 17:43 3 abr 2007 (CEST)

Algunos nombres más...[editar]

Los colaboradores en ROCK 101 fueron muchos, tan solo de ver la lista me di cuenta que no se encontraban: Nadia Pellegrini o el guitarrista "folk" Laramie, quien empezó como invitado en algún programa y a quien más tarde le encargaron algún proyecto.

En cuanto al logotipo de la estación, supongo que el más distintivo debería ser el que fue destinado a las calcomanías que media ciudadanía rockera tenía pegada en la parte trasera de sus autos.

En artistas dados a conocer, creo que es importante mencionar a los de la mal llamada "movida madrileña", (había grupos no madrileños que marcaron toda una época, tal como Loquillo y Trogloditas), a Everything But The Girl y otros tantos... --Heczohar 19:23 7 abr 2007 (CEST)

Sugiero...[editar]

Hola. Primero, felicidades a todos por tan sobrio trabajo sobre La Estación, aquella que cambió los esquemas en la radio mexicana. Independiente de cuál sea mejor, si la de Radioactivo o la de Rock 101, yo creo que Rock 101 tiene ya de por sí su importancia por el legado indiscutible que dejó esta estación. Eso nadie más lo puede presumir.

Quisiera ver la posibilidad de participar en la realización de esta Wikipedia rockcientoúnica. La semana pasada realicé una pequeña participación en la sección de "Viejos conocidos nuestros" (primera vez que hago una participación en Wikipedia). Veo que la quitaron añadiendo, sin embargo, una sección de muestras de viñetas en donde se ecuentra la viñeta de Under the Milky way. Tengo algunas memorabilias de Rock 101 que creo puede enriquecer más esta reseña.

¿Hay alguna forma de enviarles escritos para que el(los) dueño(s) de esta Wikipedia puedan analizarla e incluirla?

Por otro lado, en cuanto a la redacción, creo humildemente que puede mejorarse (en las comas, puntos, etc.).

También humildemente sugiero lo siguiente (relacionado con la redacción): en las viñetas, el título de la canción en turno, se dice en inglés seguido generalmente (no siempre)de su traducción al español. El título debiera estar en cursivas, sin comillas y sin puntos supensivos, mientras que la traducción debiera ir entre paréntesis sin cursivas. Ejemplo:

Nothing like the sun… Clímax, hasta hoy, en la curva artística post Police. Producto ’88 en la posteridad cayendo como lágrimas desde el cielo, en un sonido Fragile (frágil).

De tersura exquisita… Sting”.

Nótese, también, las comillas entre la frase entera, pues se trata de una frase creada por una tercera persona, en este caso, por supuesto, de Luis Gerardo Salas.

Espero su respuesta. Mi correo es richmaster1@gmail.com o ricardou29@hotmail.com

Gracias de antemano... Long live Rock 101!

Rockotitlan...[editar]

Tambien seria bueno mencionar que en Rockotitlan, se presentaban Bandas como Las Insolitas Imagenes De Aurora y Sombrero Verde, que despues serian conocidos por sus nombres mas comerciales. De una u otra forma Rocko fue un impulso para estas Bandas que posteriormente saltaron a la fama y a su comercializacion... Por ahi tenia un anuncio de esos años en algun KCT. Mencionando a estas Bandas.

Gabe Damage (discusión) 16:14 23 abr 2009 (UTC)[responder]

Una duda...[editar]

Yo recuerdo, todavia por aquellos dias previos al 010684, la estacion se llamaba 101 FM Stereo, esto no se ha mencionado en el Articulo =) Yo comence a escuchar 101 FM Stereo, como por Mayo del '84, por que efectivamente tenian "viñetas". Recuerdo la Karma Chamaleon de Culture Club, que fue una de las primeras que escuche en aquellos años, segui escuchando la estacion y un dia, pues amanecio siendo Rock 101. Tambien recuerdo que solo se transmitia hasta las 2400 y habia un anuncio que decia algo asi "Por hoy, es todo... Pero recuerda que mañana, bla, bla... De fondo habia una Balada Rock en Ingles que permanecia unos sonando segundos y posteriormente aparecia el Ruido Blanco y asi hasta las 0600.

Gabe Damage (discusión) 16:21 23 abr 2009 (UTC)[responder]

Viñetas...[editar]

Y pues tambien seria bueno comentar que la Estacion de Musica High Energy, conocida como Kosmo Stero 103.3, tambie utilizaba "viñetas" para las Canciones que tocaba en su momento =) Y pues ellos fueron los precursores de los sonidos en Mexico. Como lo fueron Poly March, Soundset, Winners, etc. Algo asi como lo antagonico a Rock 101, pero hicieron su labor, no cabe duda de eso =)

Gabe Damage (discusión) 16:24 23 abr 2009 (UTC)[responder]

Industrial...[editar]

Tambien, habria que comentar que no se ha mencionado aquel lugar donde se tocaaba Musica Industrial, llamado el Ghetto, que estaba por la colonia Obrera.

e-Solutions @ Vera.NET - 17:59 25 abr 2009 (UTC)

Sitio web 101.com.mx[editar]

Ya esta cargado el link del sitio donde se transmite la estación a partir del 26/01/2010

Bienvenida la estaciòn al mundo del internet.

Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Yorgue (disc.contribsbloq). wikisilki 02:46 28 ene 2010 (UTC)[responder]

Este artículo es sobre una emisora concreta de radio que emitió en un dial durante un tiempo concreto, no para publicitar sitios web que acaban de empezar. Si insisten en promocionarse, se solicitará la protección del artículo. Saludos, wikisilki 02:46 28 ene 2010 (UTC)[responder]

Wikisiki: La emisora concreta de radio volvió al aire via internet. Por un lado, aceptas promocionar a impostores que lucran con la señal de la emisora concreta de radio, sin contar con los permisos correspondientes. Y, por oto, niegas el registro al equipo original de la emisora concreta que hora vuelve a transmitir en un espacio conc reto de la realidad. Hipersurrealismo a cargo de nuestro editor que amenaza "proteger" este foro de una discusión libre, con argumentos. ¡Qué fraude de editor!!!!!

Las ,fuentes en que sustento este come ntario eres tu mismo, en tu artículo de wikipedia está claro quien es el original y quien es la copia, quien tiene los derechos morales y legales y quien es un pirata.

Regreso de Rock 101[editar]

Con la novedad de que ayer regresaron transmisiones solamente en internet en la pagina http://www.101.com.mx/sitio.php. --189.186.171.203 (discusión) 04:53 28 ene 2010 (UTC)[responder]

Pues si dispones de fuentes fiables (como diarios o revistas especializadas) que permitan verificar ese regreso y que no se trata de un grupo de gente que aprovecha el nombre (lo que bien podría ser), puedes aportar esa información y el enlace, sin necesidad de eliminar los otros. Saludos, wikisilki 12:38 28 ene 2010 (UTC)[responder]

Un auténtico fan se pregunta si www.101.com.mx es el original???? Por Dios, qué pasa en sus cabezas. Recapaciten: son fans de quien ustedes niegan????? Por qué no hacen un acto de contricción, se hacen a un lado y dejan que los originales tomen el volante.

Debe ser duro saber que tus ídolos no comparten tu versión mercantilista de "homenajear" su memoria.


Me pregunto si su próxima fiesta en Moon Bar tendrá éxito ahora que existe el 101 donde los fans de verdad y los idolos de verdad comparten, sin pagar cover???????

La vida es corta: planean hacer de esto su vida?

Consigan una vidad de verdad y hagan lo que una buena conciencia les debe dictar.

La pregunta final: quién de ustedes formó parte de 101 aunque fuera remotamente:

La respuesta es nadie.

De fan a fan, les propogno una salida digna que honre el trabajo que hicieron hasta antes de volver esto un suicio negocio — El comentario anterior sin firmar es obra de Javier Tomeo (disc.contribsbloq).

Esto no es un foro de fans, ni soy fan de la emisora ni dejo de serlo, en España no suena. Soy tan solo un editor del proyecto, y efectivamente, son necesarias fuentes fiables para sustentar un cambio así, especialmente un cambio que elimina un enlace por otro. En wikipedia, el contenido debe poder ser verificable, y debe estar sustentado por fuentes fiables. Llevo tiempo diciendo que se aporten fuentes y se aporte contenido, sin eliminar el existente. Si se persiste en esta actitud y se convierte este artículo en un foro de batalla de fans, me veré forzado a solicitar su protección. Saludos, wikisilki 13:53 9 feb 2010 (UTC)[responder]

He añadido información y referencias sobre la nueva emisora. Quisiera dejar claro una cosa: entiendo que ninguno de los dos sitios webs son herederos ni sitios oficiales de la emisora extinta. Rock101.com.mx es un fansite que rinde homenaje a la emisora, y 101.com.mx es un nuevo proyecto que sigue su línea. Puede darse información de ambos sin necesidad de eliminar la de ninguno, siempre que la información que se aporte sea veraz y acorde con fuentes fiables.

Por otro lado, debe sintetizarse muy mucho la información aportada. Es del todo punto innecesario explicar la andadura posterior de todos sus locutores, las listas de artistas que se pincharon en la emisora y demás. Y hay que referenciar la información que se ponga. Sería preferible que lo hicieran los autores del artículo, pero de no realizarse en cualquier momento puede aplicarse por parte de cualquier editor una purga de valoraciones, información irrelevante, etc... no referenciada. Espero que mejoren el artículo, que ha de ser informativo, no un homenaje ni exaltación fan-ática. Saludos, wikisilki 14:26 9 feb 2010 (UTC)[responder]

Entiendo que esto no es un foro de discusión, pero tampoco debría esconder a los tres mexicanos que se han dedicado a lucrar con la imagen de Rock 101. Cometieron fraudes acreditados ampliamente en la web. 1. Registraron todas las variantes de rock 101, sin contar con los derechos 2. Han realizado fiestas, cobrando cover, en supuestos homenajes a Rock 101 donde han usado grabaciones del grupo creador de 101, sin contar autorización 3. Solicitaron un 20% de las ventas al equipo de 101.com.mx para "rentar" el dominio www.rock101.com.mx. ¿Un fan rentando a su idolo su propio nombre????!!!!!!

¿Pides fuentes?: Cito tu propio artículo de wikipedia donde se acredita que Luis Gerardo Salas fue el creador, director e impulsor de Rock 101. Dentro de los nombres de los participantes en el proyecto original, en el mismo artículo enlistas a: Dominique Peralta, Jorge García Ngrete, Vicente Solis y Abel Membrillo. ¿Así de confiables quiertes las fuentes, o más?

Revisa tu propio artículo y en ningún lugar del texto aparecen mike army, pepe eska o su hermano como participantes del proyecto de Rock 101, ni en su etapa inicial ni en esta segunda que se ha autodenominado como Segunda Odisea. . Ninguno de ellos tuvo, tiene o tendrá participación en un proyecto que sólo han atestiguado de lejos, de muy lejos.

Este artículo se ve corregido por nicknames, sólo army aparece tal cual.

Al transmitir las grabaciones de los 80 y 90, sin permiso, infringiendo varias leyes en México, lo que han logrado es enfrentar a los creadores del proyecto original con ellos mismos, pero de las décadas de los 80 y 90. ¿Es esto lo suficientemente claro y absurdo?

¿Qué te parece estas fuentes? Te enfrento a lo que aparece escrito en tu propio texto. ¿Te harás responsable de tus propias palabras?

Fair enough.... o no?

Amenazas con proteger este espacio: de qué lo vas a proteger? de gente como yo que quiere poner en claro el engaño?

Saludos y te conmino de nueva cuenta a que corrijas este error.

Por favor, basta de publicitar emisoras que no son la original. Esto está pasando de castaño oscuro, y no quisiera solicitar la protección del artículo, porque ello impide la edición libre del mismo, pero no estáis dejando otra salida con este rifirrafe entre fans. wikisilki 18:11 11 feb 2010 (UTC)[responder]


Si realmennte eres un editor y no estás coludido con el trio de rufianes que lucran con el concepto de Roc k 101, entonces hablemos de criterios editoriales. No se trata de publicitar emisoras que no son la original. Este artículo es de Rock 101 y anuncia una página (www.rock101.com.mx) que fue creada por pseudofans que hacen el negocio de su vida con grabaciones que no les pertenecves. La nueva página www.101.com.mx es una continuación del proyecto original, 15 años después, con el equipo original. Tus dudas son válidas pero el castaño oscuro se aclara en blanco y negro. Tienes a unos impostores anunciando una página de rock 101 que no es rock 101, sino grabaciones piratas de los 80 y 90. Tienes al grupo original (checa como fuente el propio artñiculo del que te dices editor), que retomó el proyecto. Es digno del surrealismo. Es como si Chaplin debiera pelearse con su personaje porque algún vival se dedica a explotar sus filmes sin su autorización. En lugar de pelearse, decide hacer otra película, el mismo Chaplin, años después. Y un editor, 15 años después tiene duda de que sea Chaplin. Vamos editor, edita!!!!!

El tema es que Chaplin pudo tener una primera productora de películas, y una segunda que siguiera la misma línea y espíritu de la primera, pero seguirían siendo de facto dos productoras distintas. Mi intención, cuando tenga tiempo de editar el artículo (que no he creado ni editado más que parcialmente, para eliminar excesos laudatorios y opiniones personales evidentes) es reducir muy mucho su extensión, puesto que está lleno de datos y listados irrelevantes, y minimizar el papel de ambos sitios web, originados a posteriori, una vez acabada la andadura de la emisora original, que es de la que trata el artículo y en la que debe centrarse el mismo.
Prueba de que no tengo qué ver con ninguno de los dos sitios web es que igual que discuto contigo he tenido que ser el que se molestara en buscar una fuente fiable para permitir la introducción de 101.com.mx. En cuanto al tema de los derechos de autor, consultaré con editores expertos en el tema, para que confirmen si efectivamente no se deba enlazar con el sitio web que utiliza en México, bajo declaración de fair use, grabaciones de los programas de la emisora original. Finalmente te insto a moderar tanto el tono como las expresiones de tus comunicaciones, Javier, porque de la falta de civismo a la falta de etiqueta hay un paso muy leve. Saludos, wikisilki 01:41 14 feb 2010 (UTC)[responder]


OK, me disculpo al entender que eres un editor ajeno a la polémica que se ha desatado en México. Prometo una aportavción más positiva y moderar mi lenguaje. Creo que vamos a entender esto en los términos de fair use:

"El fair use (uso legítimo o uso razonable) es un criterio jurisprudencial desarrollado en el sistema del common law que permite un uso limitado de material protegido sin necesitar permiso del dueño de dichos derechos, por ejemplo para uso académico o informativo. Permite la cita o incorporación, legal y no licenciada, de material protegido en un trabajo de otro autor, bajo el requerimiento de cumplir cuatro condiciones".

Entiendi que ete fair use se basa en los siguientes criterios:

"El propósito y el carácter del uso en disputa; la naturaleza de la obra protegida con derechos de autor; la importancia de la parte utilizada en relación con la obra en total, y el efecto de dicho uso en el mercado sobre el valor de la obra protegida con derechos de autor. En el caso de marcas registradas, el usuario secundario debe demostrar que no está usando una marca de nombre descriptiva, geográficamente descriptiva o personal en el sentido de las marcas registradas, sino sólo para describir sus bienes o servicios, o el origen geográfico de los mismos, o bien, para nombrar a la persona que dirige la empresa".

Qué te parece si consigo los p apeles que acrediten los derechos de autor que posee el equipo original de Rock 101. Estoy hablando de la emisora original. ¿Entonces podrían pedir que wikipedia retirará todo el material de ellos, que está siendo usado sin su autorización? ¿O mejor indícame el proceso legal a seguir para acomodar las cosas en wikipedia?

El tema es simple: Mike army tiene un sitio registrado como www.rock101.com.mx donde transmite parte de las grabaciones originales de los 80 y 90 de la emisora original, sin autorización del equipo original que tienen los derechos de autor correspondientes y que la ley mexicana proteje. Mike army ha explotado comercialmente esas grabaciones, ya que, además las usa en las fiestas y eventos que ha realizado, cobrando cover a los fans. En su página web se anuncia como rock 101, siendo que, como él mismo consigna en este artñiculo de wikipedia, se trata de una señal posterior al término de Rock 101, que realizó las últimas transmisiones co el equipo original en 1993.

La nueva señal con el equipo original está en www.101.com.mx. También se trata de una señal de audio posterior al fin de la emisora original en 1993. Pero, esta señal es ocupada por el equipo original, que posee los derechos legales sobre el nombre y sus obras.

El artículo es una buena referencia para la estación, pero el argumento editorial de emisora original viola el fair use del trabajo de 0ie army, a pesar de ser él quien ha alimentado este sitio, o precisamennte por ello.

Las acusaciones de vandalismo contra el artículo están sin sustento, ya que recien acabo de hacer unas ediciones para insertar nombre del equipo original: Dominique Peralta, Vicente Solis, Jorge García Negrete y Abel Membrillo y army las acaba de eliminar. Es decir, no permite que se incluyan los nombres de esas personas del equipo original.

Espero, haber sido lo suficientemente respetuoso y haber puesto en claro la situación legal y de fair use que viola army.

Me gustaría que erl espíritu de este artículo, como todos los de wikipedia, fuera de contribución e información verificable. En este sentido, me gustaría saber tu opinión sobre el control y ediciones inexactas que realiza army, el uso indebido de www.rock101.com.mx como sitio oficial de la emisopra original, e incluso la pertinencia de www.101.com.mx como site oficial.

Si avanzamos por este camino, entonces creo que podríamos avanzar en consensos para ubicar la información cómo debe ser.

En caso contrario, te agradeceré me indique los procedimientos legales necesarios para abrir una disputa legal a través de los canales legales que me indiques en wikipedia.

Agradezco tu paciencia y atención— El comentario anterior sin firmar es obra de Javier Tomeo (disc.contribsbloq). wikisilki 18:02 14 feb 2010 (UTC)[responder]

Me alegro que te des cuenta de que mi único interés en este tema es wikipedia y sus políticas de edición. He consultado con un bibliotecario el tema de los derechos y me dice que no hay motivo para no enlazar con rock101.com.mx. Pero he de decirte entiendo que esta disputa y el estado del artículo han sobrepasado la paciencia de muchos editores. Tanto que me ha comentado que, de intervenir, probablemente lo mejor fuera borrar el artículo y empezar de nuevo.
En cuanto al artículo en sí, he observado que buena parte de él es un plagio casi directo de un trabajo universitario de Néstor Leandro Hernández. Voy a proceder a borrar buena parte del mismo, es inaceptable el plagio directo de información. Asimismo, voy a dejar la mención de ambos sitios web en segundo plano, como corresponde, uno como sitio web de fans y el otro como la emisora que el fundador ha creado, en la misma línea, posteriormente. Saludos, wikisilki 18:02 14 feb 2010 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo con tu solución. El asunto de la tésis plagiada es otro ejemplo de cómo obra este grupo. Esa misma tesis está en el sitio www.rock101.com.mx sin pagar un centavo a su autor. Y para mayor información, estos tres personajes detrás del artículo, justo en este momento están anunciando una nueva "fiesta" en un bar de la ciudad de México donde atraen a la gente con la falsa promesa de homenajear a la estación. En esas fiestas usan los materiales de Luis Gerardo Salas y de los demás locutores sin contar con las autorizaciones pertinentes. Esto es lo que ha generado mucha polémica en México. Por eso, es ofensivo que en el apartado de www.rock101.com.mx, afirmen que su obrar es sin fines de lucro. O bien debieran reconocerlo o retirar esa mentira. Cobran por la memoria de materiales que nos les pertenecen. Te felicito por tu imparcialidad, en beneficio de la estación, de sus verdaderos fans y del valor de wikipedia. Un abrazo — El comentario anterior sin firmar es obra de Javier Tomeo (disc.contribsbloq). wikisilki 22:16 16 feb 2010 (UTC)[responder]

Entiendo la situación, y agradezco que entiendas que este no era el lugar donde solucionarla. Ya he limpiado y sintetizado el artículo, estructurándolo y, espero, neutralizando la información que había. Me he centrado en hablar de la emisora y de las actividades e influencia que tuvo. Espero que haya suerte con la nueva emisora de Luis Gerardo Salas, que siga difundiendo la buena música y que este conflicto llegue a una solución pronta, sea legal o por acuerdo. Saludos, wikisilki 22:16 16 feb 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:45 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en ROCK 101. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:05 1 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en ROCK 101. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:51 12 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en ROCK 101. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:52 2 jul 2019 (UTC)[responder]