Discusión:Quién dijo ayer

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Quién dijo ayer es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música latina.

Revisión SAB (03/04/2014)[editar]

Hola. Al tiempo que reviso el artículo y pongo los principales puntos a modificar, voy introduciendo cambios para aligerar el proceso y que no se estanque.

Ficha musical
  • Estaría bien añadir referencias a la fecha de publicación de los dos sencillos. Además, la edición inglesa de Wikipedia pone que "Quiero" fue lanzado el 11 de noviembre de 2007.
comentario Comentario Solo le añadí referencia al primer sencillo, ya que el segundo, «Quiero», no encontré referencia fiable alguna que indicara la fecha de lanzamiento de ese sencillo. Sí, en la Wikipedia en inglés dice "Quiero", also written by Arjona, was released as the second single in November 2007, pero no tiene ni una sola referencia. Lo mismo pasa en la ficha introductoria. Ni en iTunes, ni en Amazon, ni en Allmusic pude encontrar la fecha de lanzamiento de «Quiero». De hecho, en el artículo de la canción, tanto en la ficha introductoria como en la introducción tuve que añadir que fue lanzado en 2007, y poner una nota al pie explicando que no hay una fecha específica de cuándo fue lanzado el sencillo. ¿Qué piensas tú al respecto? ¿Añado esa misma nota el pie aquí?
comentario Comentario Nada, mejor dejarlo así. Si no hay una referencia que concrete la fecha, está bien del modo en que está ;)
Introducción
  • Además, es el primer [...] Las demás frases estan en pasado, así que estaría bien poner fue.
✓ Hecho
  • [...] afirmaron que era uno de los mejores trabajos discográficos. Si lo dijo un crítico, es necesario poner el nombre.
✓ Hecho
  • multi platino es recomendable cambiarlo y concretarlo por doble platino.
✓ Hecho
  • Doceava es un número fraccionario, no ordinal. En este caso, sería duodécima o decimosegunda.
✓ Hecho
Antecedentes
  • La referencia 30 no funciona.
No No Sí funciona, es la página de Billboard, archivada en Wayback Machine. ¿Será que tuviste un problema con el sitio?
comentario Comentario Posiblemente tendría algún problema, antes no me dejaba entrar pero ahora sí.
  • En la última oración se repite dos veces la palabra publicado. Sustituir una por, p.e., lanzado.
✓ Hecho
Composición
  • que cuenta con la participación [...]. Lo mismo que lo dicho en la introducción sobre el tiempo verbal. Cambiarlo a pasado.
✓ Hecho
  • Sergio George, quien también colabora [...]. Ídem.
✓ Hecho
  • Falta referencia en la frase: «Quiero», también compuesta por Arjona, fue publicada en noviembre de 2007.
Ver comentario más arriba.

Prosigo en breves. Claudedeu (discusión) 18:40 3 abr 2014 (UTC)[responder]

Crítica y reconocimientos
  • Sería interesante, antes de meterse a describir las diferentes opiniones de los críticos, introducir el párrafo con una frase como: Tras su publicación, Quién dijo ayer obtuvo en general buenas reseñas de la prensa musical.
✓ Hecho
  • El resto está bien.
✓ ¡Gracias!
Lanzamiento y promoción
  • Como ya comenté en otros artículos nominados a AB, propongo sustituir el encabezado de "Lanzamiento" por "Publicación", un término más concreto a la hora de hablar de discos ;)
✓ Hecho
  • 16 y 7 deberían ir en letra.
✓ Hecho

Claudedeu (discusión) 20:18 3 abr 2014 (UTC)[responder]

Realizados los cambios, creo que cumple con las condiciones necesarias para que sea un AB: buena redacción y tradución, lectura sencilla, bien referenciado e ilustrado con imágenes y cajas de citas apropiadas para adornar el texto principal. Enhorabuena ;) Un saludo, Claudedeu (discusión) 12:10 9 abr 2014 (UTC)[responder]
¡Muchísimas gracias por la revisión, Claudedeu! Un saludo para ti también ;). • MADONNA12:39 10 abr 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:39 27 nov 2015 (UTC)[responder]

✓ Hecho, MADONNA 22:22 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Quién dijo ayer. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:29 30 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Quién dijo ayer. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:29 2 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Quién dijo ayer. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:20 11 ene 2020 (UTC)[responder]