Discusión:Punto G

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anatomía humana.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Sexualidad y sexología.

¿Alguna fuente que pueda asegurar la validez de este contenido? --Ecemaml (discusión) 11:12 17 sep, 2005 (CEST)

En las revistas juveniles (principalmente las femeninas), en los apartados de sexualidad, se suelen ofrecer datos que concuerdan mucho con estos. Aunque no sé si eso es una fuente de validez. En programas como Dos rombos o Me lo dices o me lo cuentas también han hablado de estos temas, y desde mi punto de vista el artículo es riguroso. Voy a ver si lo retoco y ya decidís si es veraz o no. Johnbojaen Andaluz... ...y jiennense Escríbeme aquí 13:35 17 sep, 2005 (CEST)

La cuestión de la existencia del Punto G aún hoy en día es motivo de discusión entre médiscos y ciéntificos. Yo soy enfermera y no con eso quiero regodearme ni insinuar que mi parecer es el correcto pero en mi entorno sí se habla del Punto G y yo creo que sí existe. Por lo demás, el artículo está muy bien escrito.

Un saludo de:

--Asanto 16:57 25 jun 2007 (CEST)Eva

Bien escrito o no, mi humilde opinión es que remuevan esas referencias tántricas. ¿Cómo es eso de que hay que tocar la vagina con el dedo del corazón porque "por ahí circula la energía tántrica del nosequién"? — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.22.142.240 (disc.contribsbloq). Fernando H (discusión) 12:10 18 abr 2010 (UTC)[responder]

¿Qué demonios tiene que ver todas esas tonterías sobre el tantrismo con esto? Y le faltan fuentes. — El comentario anterior sin firmar es obra de 139.153.13.59 (disc.contribsbloq). Veltys ¿Mande? 15:39 25 abr 2010 (UTC)[responder]

Hola. En la última sección del artículo la frase "La disección establece la presencia del punto G, una bien delineada estructura de salía situado en la zona dorsal (espalda) de la membrana perineal" me resulta incomprensible. Supongo que hay algún error con la palabra "salía". Nerk (discusión) 22:40 26 jun 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Punto G. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:18 29 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Punto G. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:44 1 jul 2019 (UTC)[responder]