Discusión:Puertas (Cabrales)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Puertas (Cabrales). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:17 29 abr 2018 (UTC)[responder]

Edición de la página[editar]

Cómo veis estoy actualizando y reformando la información de la página Puertas de Cabrales. Hasta las revisiones que comencé en mayo había en ella auténticas barbaridades como "una comunidad de lobos..." se puede ver en el historial.

Encuentro el problema de la necesidad de diferenciar entre la parroquia y el pueblo. La parroquia de Santolaya es polinuclear lo que significa que cada uno de los 3 pueblos que la componen tiene su propia identidad e historia y hasta concejo abierto propio. Además al ser cada uno de los pueblos un núcleo bien definido y continuo pues esta peculiaridad se hace más fuerte.

Mi idea sería desde esta página crear una específica para la parroquia y para cada uno de los 3 pueblos. De hecho es lo que estoy haciendo ahora mismo con Puertas.

Agradezco las colaboraciones y aportaciones externas. Por favor, si vas a quitar o cambiar algo una vez lo hagas descríbelo para así poder asegurarme que el cambio es correcto.

Muchas gracias

--Xabeldiz (discusión) 13:57 7 may 2020 (UTC)[responder]