Discusión:Puente Colgante de Santa Fe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me parece que el haber eliminado las mayúsculas para "Puente Colgante" es un error, pues es el nombre con el que es conocido este puente de tipo colgante. La gran mayoría de las noticias publicadas en prestigiosos diarios como El Litoral, lo nombran con mayúsculas. Se debería haber discutido el tema primero antes de cambiar el artículo.

de acuerdo. en:Rjgodoy 17:02 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Errores estructurales de redacción[editar]

El "etc." que figura al final del siguiente párrafo me parece impertinente:

"Concebido originalmente para trasladar agua proveniente desde Colastiné, el puente colgante actualmente sirve como atractivo turístico, y para comunicar la ciudad con la Costanera Este, la Ciudad Universitaria, el barrio El Pozo, etc."

Es muy ambiguo, debería ser eliminado y en su lugar escribir algo así: ...y el barrio El Pozo, entre otros lugares.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Puente Colgante de Santa Fe. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:06 1 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Puente Colgante de Santa Fe. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:35 24 feb 2020 (UTC)[responder]