Discusión:Protocolo de transferencia de archivos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Desktop computer clipart - Yellow theme.svg Esta página le interesa al Wikiproyecto Informática.

No me gusta nada la inclusión del programa wget dentro del protocolo FTP.

Creo que está fuera de contexto. En la versión inglesa no aparece.

Se han suprimido los comandos FTP y no veo ningún enlace desde la página principal.

Creo que ha habido una regresión en el contenido del artículo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.3.154.168 (disc.contribsbloq). --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:17 6 oct 2006 (CEST)

Gracias por tu sugerencia. Cuando pienses que un artículo necesita ser modificado, por favor, siéntete libre para hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es un wiki, así que cualquiera lo puede editar pulsando el enlace Editar. Ni siquiera necesitas registrarte, aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese... La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probable que se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar este enlace y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevos colaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia.
Bueno, si tengo tiempo lo arreglaré yo mismo. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:17 6 oct 2006 (CEST)....



 Cuando no windows xp en un ordenador... (me refiero a la imágen Modelo ftp.jpg)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Protocolo de transferencia de archivos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:06 24 feb 2020 (UTC)