Discusión:Proteína del retinoblastoma

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola!

He llegado a este artículo siguiendo la IP del autor, que ha ampliado las contribuciones sobre ciclo celular, de las cuales una de las últimas era mía.

La proteína del retinoblastoma es muy importante en biología celular y molecular, puesto que está implicada en uno de los procesos mejor conocidos de regulación transcripcional de genes implicados en el ciclo celular. Además, la enfermedad también es conocida. Así pues, pese a que el texto es quizá demasiado esquemático (intentaré ampliarlo cuando pueda) es, en mi opinión útil.

Agrego un par de enlaces de la wiki inglesa para respaldar su importancia: Retinoblastoma, sobre la proteína Rb y sobre el gen. Además, la búsqueda en Google da 2.680.000 resultados de "retinoblastoma".--Retama 20:47 1 jul 2006 (CEST)

He quitado la plantilla contextualizar porque ya esta más claro de que habla el artículo, la verdad no cuestione la veracidad o importancia del tema, sino que no quedaba claro si el tema iba directamente, al cáncer de retina, a la generación de este, o a su importancia en el ciclo celular ( o a una conexión directa de ambos, como es el caso). En todo caso, si tengo tiempo trataré también de avanzar algo en el tema, ya que igual hay que tratar de explicar algo más lo que tiene que ver con la fosforilación de Rb para que séa más simple de entender para los que no conozcan nada del tema. Arahamar (¿algún comentario?) 05:09 3 jul 2006 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:28 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Proteína del retinoblastoma. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:12 30 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Proteína del retinoblastoma. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:11 18 nov 2019 (UTC)[responder]