Discusión:Programa del transbordador espacial

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Programa del transbordador espacial fue un artículo destacado, pero tras pasar por una revaluación no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.
Resumen de la elección
Programa del Transbordador Espacial
Redactor
jluisrs, Deleatur, Porao, Lmb Contribución destacada
Proponente
jluisrs
Wikipedia:Candidatos a artículos destacados
Fecha de promoción
24 de diciembre (2006)
Versión
6104289


El artículo me parece fabuloso. Creo que sería interesante partirlo en varios. Por ejemplo, Instalaciones de la NASA para el programa del Transbordador Espacial se merece, por su extensión, su propio artículo, y en este se podría dejar un resumen más breve con un enlace al artículo completo. Me parece que conseguir artículos con una longitud más manejable los hace más legibles (como hacemos con los artículos sobre países, por ejemplo). -- 4lex 17:54 1 ago, 2004 (CEST)

FUSIONAR[editar]

Alguien puede fusionar este articulo con Transbordador espacial. Lo único que hay que hacer es traer las imagenes del otro artículo, ya que este artículo tiene la misma, o más, información que el otro artículo. Desde ya agradesco al que fusione estos artículos.

El artículo ya esta fusionado y la verdad es que por la calidad y verificabilidad de su extensa información se merece ser un artículo destacado. Usuario:jluisrs 3-12-2006

Pathfinder[editar]

El transbordador "espacial" Pathfinder es básicamente una maqueta de madera y metal que fue usada para ayudar a dimensionar la construcción de áreas de mantención y procedimientos de uso de los transbordadores espaciales, pero nunca jamás ha volado al espacio, por lo que calificarlo de "suborbital" puede ser una exageración o_O ...el Enterprise tampoco lo calificaría de "suborbital" puesto que voló sobre un Boeing 747 y lo soltaron para planear y aterrizar. El término "suborbital" supone un cuerpo que supera los 100 km de altitud o más, sin llegar a alcanzar una velocidad orbital. - Erick — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.161.248.34 (disc.contribsbloq).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Programa del transbordador espacial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:29 10 ene 2020 (UTC)[responder]