Discusión:Proceso

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Veo que la definición de proceso en términos genéricos no está. Primero se clasifica por área de aplicación y luego se define o no. Tampoco tengo una referencia de una publicación que lo haya hecho pero recuerdo una definición de un profesor de Investigación Operativa en la carrera de Ingeniería Industrial de la UBA de los años 70. La verdad que la referencia es muy vaga pero su uso me ha ayudado en mi profesión y trabajo y por ello la comparto. Será decisión del sitio su publicación y del lector su uso.

Un proceso es una sucesión de tareas, hechos, acciones que llevan a un producto, servicio o entidad de un estado a otro. Estos estados generalmente están estructurados en forma de árbol lógico cuando el proceso está diseñado de antemano. Los procesos también pueden ser espontáneos sin predeterminar su definición ni estructura. --Gu Gave (discusión) 12:47 7 jun 2021 (UTC)[responder]




Seria bueno que en la definiciòn de procesos describieran lo que es un proceso de enseñanza, ya que actualmente es muy poco lo que esta publicado en la web sobre este tema y cuales son sus elementos, asi como tambien el objeto de la enseñanza. Materia de Educaciòn.

Peru. proseso es el conjunto de las fases su cesivos de un fenomeno natural o de una operacion artificial

En el apartado Formación o Desarrollo Personal, Sería bueno incluir lo que es un Proceso de Coaching con su correspondiente enlace.

alv n'n

Diferencia con procedimiento[editar]

Seria interesante complementar con la diferencia entre proceso y procedimiento, por ejemplo en la norma ISO se muestra tal diferenciación.

Referencia[editar]

La referencia aportada ¿cubre todas la áreas o es específica de una de ellas? --Fremen (discusión) 06:37 14 oct 2013 (UTC)[responder]

AMBITO:


NOMBRE DEL PROYECTO:


NOMBRE DEL MAESTRO:

Definición de procesos[editar]

No tiene suficiente contenido School7th (discusión) 21:54 4 nov 2021 (UTC)[responder]