Discusión:Primeros viajes de exploración científica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para los plastas que modifican sin fundamento: Expedición científica --> es una definición

Lo de este artículo es una relación de expediciones, diferente de la deficinición formal de expedición ciéntífica. Si te gusta colocar avisos, allá tu. Pero no suelen valer y se eternizan.

Ale, sigue colocando avisitos

Que el Señor te Bendiga con una mente abierta y nada machacona

La mala educación no refuerza los argumentos ni la comprensión lectora.
Amén
Primera frase del otro artículo:
Se denominan expediciones científicas, a una serie de viajes financiados por distintos países de Europa durante el siglo XVIII con el propósito de recolectar información científica...

como ves la definición da pie a incluir la relación de expediciones y es el artículo más adecuado, porque la larga lista no contiene primeros viajes, sino cuatro siglos de expediciones. Ale, un saludo. Anna (Cookie) 12:19 14 may 2018 (UTC)[responder]

"El que se pica, ajos come"

Y recuerda aquello de "vive y deja vivir" (= no seas plasta con los otros). Haz lo que te de la gana pero no vayas colocando avisos; son cansinos e innecesarios. ¿Quieres unificar? Pues unifica pero no agobies con textitos al inicio de los artículos. Hay cantidad de artículos en wikipedia mal escritos, para reformar, corregir, reestructurar etc.

Tanta gloria lleves como paz dejas

NOTA: No pierdo el tiempo leyendo alertas y mensajes. Ahí están, sin abrir.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Primeros viajes de exploración científica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:28 30 jun 2019 (UTC)[responder]