Discusión:Primera guerra de los Balcanes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Primera guerra de los Balcanes es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.

ESTE ARTICULO NECESITA UN ORDEN Y COHESION EN E LAS PALABRAS Y HECHOS, ES OBIO QUE FUE REDACTADO POR ALGUIEN QUE NO TENIA IDEA DEL TEMA, LE PIDO EL FAVOR COMEDIDAMETE A UN WIKIPEDISTA QUE REVISE EL TEXTO Y LO CORRIJA PARA QUE ASI ESTE ARTICULO REALMENTE SIRVA, PARCECE REDACTADO POR UN NIÑO DE 4 AÑOS.

ES UNA FALTA DE RESPETO ESTE ARTICULO

MUCHAS GRACIAS — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.245.212.172 (disc.contribsbloq). con fecha 20:45 19 sep 2007.

La parte final de este artículo está copiada literalmente de la página Web cuya dirección es http://www.candamo.eu/mundo/europa/balcanes.htm. Desde "El 17 de octubre de 1912 los aliados balcánicos...." hasta "....La primera Guerra Mundial estaba en Gestación" Yo soy uno de los autores de la misma y nunca se ha pedido permiso para copiar el texto que aparece en la página web indicada. No nos importa que se copie el texto de la página, siempre que se haga referencia a la procedencia del mismo.

En cuanto al comentario de que parece escrita por un niño de 4 años, sólo he de señalar que el texto es simplemente un resumen muy conciso de los acontecimientos ya que está destinado a una página de uniformes militares del mundo, cuya finalidad es mostrar la variedad de uniformes desde 1700 hasta 1918, la época dorada del uniforme en cuanto a colorido y formas. El texto es una simple explicación, forzosamente breve, para ilustrar el contexto de la contienda sin pretender un sesudo estudio de la misma

Enviado por: Francisco José Díaz Díaz. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 88.24.182.120 (discusiónbloq) con fecha 10:17 23 jul 2010.

✓ Hecho He retirado el texto copiado. Por otra parte, el comentario de más arriba data del año 2007 y es anterior al momento en que fue agregado el texto en cuestión. Gustrónico 18:00 24 jul 2010 (UTC)[responder]

Corregido error de redirección[editar]

He corregido un error de re-dirección en la sección "Victorias serbias", donde se habló de la independencia de Albania en Valona. Si dan click en Valona, los redirige a una sección musical. Además es erróneo debido a que Valona -como región- está en Bélgica y Francia (Véase Región Valona). Al lugar al cual hacía referencia era Vlorë que en italiano es Valona. A continuación adjunto el texto con la corrección indicada:
Gracias a las victorias en el Sur, el 3.er ejército serbio pudo avanzar hacia el Adriático, donde tomó Durazzo el 30 de noviembre.34 Al mismo tiempo, se proclamaba la independencia de Albania en V̶a̶l̶o̶n̶a Vlorë.34
--Diego CASLA (discusión) 20:01 1 mar 2016 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:42 26 nov 2015 (UTC)[responder]