Discusión:Primera División de España 2008-09

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Actualización automática[editar]

Pregunta a los editores de esta página. ¿Os interesa que se actualice, de forma automática, las distintas tablas, como por ejemplo, la de la clasificación? JoaquinFerrero (discusión) 16:45 28 ene 2009 (UTC)[responder]

Respecto al patrocinio de los clubes[editar]

En la tabla de datos de los clubes creo que no queda muy apropiado las informaciones sobre los patrocinadores y las marcas deportivas que visten a los clubes. Sobrecarga demasiado la tabla y la descuadra, rpopongo que se eliminen estas dos columnas.
Papaloukas '81 (discusión) 14:02 27 abr 2009 (UTC)[responder]

Quest any si hay foto porque gano el BarÇa, descarado favoritismo pro barcelonista en los años en que gana el equipo Culé[editar]

Es de suponer, que haya sido un ferviente aficionado Blaugrana 

el que haya colgado las fotos de portada de cada artículo referente a cada página de las temporadas ganadas por su querido equipo, pero sería muy honroso y deportivo por su parte el colgar las fotos del campón de las temporadas que no ha ganado el barÇa. Wikipedia es del BarÇa????

En la fotografía de Alves pone que es el fichaje mas caro de la historia por un defensa, la temporada anterior el Real Madrid pago 30 Mill. € por Pepe.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Primera División de España 2008-09. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:28 24 jun 2020 (UTC)[responder]