Discusión:Prefectura de Okinawa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Su capital es Naha". Islas no tiene capitales, hasta donde se. Es Okinawa tambien un estado, provincia u otra division administrativa que si puede tener capital?

Okinawa fue un estado independiente por muchos siglos. En esa época su capital era Naha. Quizás siga empleándose en la actualidad esa denominación Moriel 02:09 3 may, 2004 (CEST).

El consejero de gobierno local, según la traducción que he leído en un diario, considera a Naha, capital del archipiélago.

Naha es el capital de la prefectura de Okinawa. El capital del reino fue Shuri, donde hoy se localiza en el territorio del municipio Naha pero tradicionalmente había sido una ciudad diferente. Kinori 20:17 8 oct, 2005 (CEST)

Escudo[editar]

Si en la propia descripción del escudo se dice que es del mismo rojo que el de la bandera, ¿por qué el nuestro es negro? --rsg (mensajes) 02:45 26 dic 2005 (CET)

En.wiki importó el escudo de negro desde ja y luego lo revisó con rojo. Revisaremos aquí tambien. Kinori 16:00 30 dic 2005 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:26 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Prefectura de Okinawa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:56 29 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Prefectura de Okinawa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:25 9 ene 2020 (UTC)[responder]