Discusión:Policía Nacional de Honduras

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Listo. Agregada sección con información importante sobre estado actual de la Policia de Honduras, dada su prioridad en la agenda nacional en este momento. Es un gusto colaborar con la enciclopedia!

ContenidoLibrehonduras.

Soy Vitrubius32[editar]

Supongo que me entiendes, cuando te oriento a crear una página con respecto a los hechos que aludes? el modelo lo puedes tomar del artículo Alexis Flores, las categorías es la mismas y agregas toda la información relacionada con el tema, Si tienes alguna pregunta puedes consultar con cualquier bibliotecario o mi persona que estamos a la orden. Vitrubius32 (discusión) 19:52 22 nov 2011 (UTC)[responder]


Contenido Libre Honduras[editar]

No me parece mal, voy a trabajar en un artículo completo de la sección que se incluyó en el artículo. Porsupuesto soy del criterio que el apartado se mantenga en la página de la Policía Nacional. Supongo alguna vez habrás visto los artículos en los cuales una sección de un artículo hace referencia al artículo completo no?.

--Contenidolibrehonduras (discusión) 20:02 22 nov 2011 (UTC)Contenidolibrehonduras[responder]

Hola. Mientras os ponéis de acuerdo, he protegido el artículo para evitar que os metáis en una guerra de ediciones. Cuando alcancéis un consenso, decídmelo. Saludos. Εράιδα (Discusión) 20:06 22 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:57 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Policía Nacional de Honduras. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:47 27 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Policía Nacional de Honduras. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:55 28 jun 2019 (UTC)[responder]