Discusión:Plan de negocio

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estoy tratando de editar el estilo del articulo...

-- Hola sugiero cambiar el nombre del artículo de "plan de negocio" por "plan de negocios" porque es un término más conocido, como se puede ver en Google trends donde tiene un 60% más de búsquedas y es la traducción de Google Transalation al término original "business plan". También según Google Trends "plan de negocio" es un término que se usa mayoritariamente sólo en España, Perú, y Nicaragua, mientras que "plan de negocios" se usa mayoritariamente en el resto de los países de habla hispana, incluyendo México, Argentina, Colombia, y Estados Unidos.

Hola Estuve editando un poco la entrada. Habia varios errores de edicion y de estilo. --Leonardo 69 (discusión) 16:29 1 abr 2014 (UTC)[responder]

-- Hola, creo que hay una incoherencia en esta entrada ya que en el tercer párrafo de la sección inicial (definición) se indica ("constante renovación"):

"Usualmente los planes de negocio quedan obsoletos, por lo que una práctica común es su constante renovación y actualización.".

Y en el segundo párrafo de la sección "Plan de Negocio vs Modelo de Negocio" se indica ("estático"):

"Los emprendedores generan un plan de negocios, una vez escrito es una colección de hechos. Una vez completado no sueles oír acerca de gente re-escribiendo su plan. En todo caso es considerado la culminación de todo lo que saben y creen. Es estático."

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Plan de negocio. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:36 22 feb 2020 (UTC)[responder]