Discusión:Pittsburgh Steelers

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol americano.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Pensilvania.

No se dió la importancia que se merece la era de Jerome Bettis, Kordell Stewart y Hines Ward. También se menciona el partido de Playoffs contra Colts, como si ellos hubieran dominado, y realmente fue dominado todo el partido por los Acereros, y fue por una mala decisión arbitral, que se levantaron los Potros en el último cuarto, Dando lugar a la "Inmaculada Redención"


Queja[editar]

Pues sí... no lo negaré, hay buenas cosas, pero me parece que este artículo es un ladrillo increible.

Muy largo y casi imposible de leer.

Ojalá lo especifiquen y reduzcan un poco.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 02:14 16 feb 2006 (CET)

Sí, a mí me sorprendió también. Casi es más largo que el artículo inglés. Una parte del problema, tal vez, es que a menudo, siendo norteamericanos, no podemos escribir bien en español. Yo no contribuí al artículo, pero yo sé cuán difícil puede ser para escribir en una lengua extranjera. Por favor, sé audaz y corta las partes que superfluas y ilegibles del artículo. PatStuart 19:49 5 dic 2006 (CET)
También, si puedo decir, en inglés nos suelen los artículos más grandes (como en:Hugo Chavez; 114Kb). Por eso, no nos molesta tanto si hay demasiado leer. -PatStuart 19:53 5 dic 2006 (CET)

HOLA! me llamo jesus rojas diaz, soy de mexico d.f. tengo 36 años y soy steeles desde que tenia 5 años, gracias a dios me han tocado las mejores epocas del equipo y sin lugar a dudas tambien estoy hablando de la actual. ocurre que dejaron de hablar de uno de los mejores jugadores en la historia del equipo y pienso que tiene que ver con la situacion por la el salio del mismo, me refiero a MIKE MERRIWEATHER--168.255.203.10 16:55 23 ago 2007 (CEST) No. 57 linebacker exterior de los años 80´s y que no podran de cir que no era todo un espectaculo verlo jugar, aparte de lo dominate por fue en su epoca el mas dominante de la defensiva que habia perdido a todos los miembros de la cortina de acero.

Este articulo esta muy largo[editar]

me he tomado la ocacion de ayudar con este articulo pero al verlo tan largo y redactado de forma tan desordenada descorazona... inclui una tabla y a ver si nos ponemos de acuerdo a mejorarlo. --Miller moreno (discusión) 17:19 31 ene 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Pittsburgh Steelers. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:57 26 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Pittsburgh Steelers. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:29 26 abr 2018 (UTC)[responder]