Discusión:Pilates

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

A los que suelen consultar los cartelitos que colocan, si me "lee" podrá ver que el artículo ha sido modificado a ver si resulta más aceptable, se le irán añadiendo elementos poco a poco.— El comentario anterior es obra de Lobillo (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

debido a[editar]

Lobillo dijo que: "A los que suelen consultar los cartelitos que colocan, si me "lee" podrá ver que el artículo ha sido modificado a ver si resulta más aceptable, se le irán añadiendo elementos poco a poco."

¿ eso debido a que le puse "...continuará." al final ?

¿ recomiendas algo mejor o simplemente no lo pongo ?

Atte. miguelo_on_the_road— El comentario anterior es obra de Miguelo on the road (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Powerhouse y ejercicios de Suelo[editar]

Es la primera vez que entro en wikipedia para aportar algo, pero el powerhouse es más que el abdominal transverso, que es la parte fundamental pero no todo. A parte encuentro bastante desafortunado el título de los ejercicios que describe como ejercicios básicos originales. Estos ejercicios son los que aparecen en el Return to Life, pero no son los primeros que Pilates creó. El libro no era más que una forma de publicitar su método, pero el método que él hacía (por tanto sus ejercicios originales de verdad) era con aparatos (reformer, silla...) y el libro no era más que una manera de demostrar a la gente que el método era efectivo, era para que sus potenciales clientes probaran en su casa y sin necesidad de los aparatos que el método realmente funcionaba.80.224.245.253 18:41 5 feb 2008 (UTC)IUX[responder]

Accesorios[editar]

Debería mencionarse que el balón, las bandas elásticas y el bosu no son accesorios de Pilates clásico, Pilates no los utilizaba en su estudio. El aro mágico sí que es invención suya, pero los otros accesorios han sido introducidos en las clases de suelo con posterioridad. — El comentario anterior es obra de 83.33.251.254 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Enlaces web[editar]

Me gustaría saber cómo incluir un enlace al término "Pilates". Se trata de Fuentepilates.com [1] una web especialmente orientada al público especializado. Gracias