Discusión:Piccadilly Circus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Discusión acerca del artículo[editar]

Este artículo es la traducción de el artículo destacado de la versión inglesa de la Wikipedia. Es una versión preliminar inacabada que terminaré y corregiré sintácticamente. Los enlaces a las fotos están pendientes.--axlito-manson 06:05 3 sep 2007 (CEST)

Traducción terminada[editar]

He terminado la traducción del artículo y su revisión. Se han añadido algunas imágenes del artículo original a Commons ya que solo se encontraban en el servidor de la wikipedia en inglés. Por favor escriban aquí sus comentarios.

Usuario:Hanzo86


yo creo que la traducción es impecable. El cartelito deberia ser removido.--Víctor Hugo Randon (discusión) 21:40 14 may 2008 (UTC) Listo XD--Alex (discusión) 08:02 16 may 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Piccadilly Circus. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:13 26 jun 2019 (UTC)[responder]