Discusión:Petrés

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Catedral de Bogotá[editar]

  • Me pareció útil incluir la imagen de la hermosa Catedral de Bogotá, obra importantísima de fray Domingo de Petrés, especialmente porque en el artículo sobre Bogotá ni siquiera se hace referencia a esta catedral (salvo la inclusión de esta foto). Los que han intervenido en la redacción de este artículo tienen la última palabra con respecto a si creen conveniente esta inclusión. --Fev 03:59 17 ene 2007 (CET)
  • Me gustaría saber de dónde han sacado que este municipio se llamó en algún momento "Riu de Morvedre". He estado investigando la historia del pueblo y esa denominación no la he encontrado en ningún documento, siquiera como anotación o referencia. Gracias.
  • En algunos libros antiguos se denomina como Riu de Morvedre al Río Palancia, no a la población.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Petrés. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:02 26 jun 2019 (UTC)[responder]