Discusión:Periodismo ambiental

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ecología y medio ambiente.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Periodismo.

Autorizo la publicación del artículo periodismo ambiental en wikipedia

Un saludo

Arturo Larena

OK, eso significa que tú eres el autor del texto original y que lo pones aquí bajo la licencia GFDL, eso significa entre otras cosas que cualquiera puede modificarlo.
Otra cosa, ten en cuenta que esto es una enciclopedia, y el texto original era de una revista (creo...) así que hay que adaptar las expresiones y el lenguaje que usabas a un texto enciclopédico. Estos enlaces te ayudarán Wikipedia:Punto de vista neutral, Wikipedia:Lo que Wikipedia no es, Ayuda:Introducción y sobre todo Wikipedia:Tu primer artículo. Cualquier duda la puedes preguntar en Wikipedia:Café. Un saludo. --Murphy era un optimista 19:46 18 ago, 2005 (CEST)
He leído el artículo, y quisiera comentar dos cosas:
  1. Desconozco cual es la norma editorial de daphnia, pero, al menos en las revistas que yo conozco, requieren la cesión del copyright al consejo editorial, y sólo en determinados casos muy especiales se permite la doble publicación, requiriendo siempre la autorización del dicho consejo. Como te comenta Murphy, si el artículo se deja bajo licencia GFDl, cualquiera lo puede modificar.
  2. Es indudable que NO está escrito en formato enciclopédico (¿qué es el Periodismo ambiental?. Historia, Principales corrientes....etc)
  3. En Wikipedia no se admiten fuentes primarias ni ensayos personales, evitando siempre el uso de las primeras personas (yo, nosotros..etc)
  4. Si el artículo se reestructura, tal y como te comenta Murphy, creo que puede ser incluido.
  5. Mientras no se asegure lo del copyright, mantendremos el aviso de copy.

Un cordialisimo saludo, y anímate a reestructurarlo.Joseaperez (Discusión) 20:34 18 ago, 2005 (CEST)

Me gustaría recordar que ésta no es Wikipedia de España, sino Wikipedia en español, por lo que se agradecería un esfuerzo en no ser localista y no mencionar las características del periodismo ambiental de un solo país, sino redactar una descripción general para, preferiblemente, resumir la situación en varios estados. Un saludo. J (dime argo) 22:23 9 jun 2006 (CEST)

ME PARECE UNA DEFINICION POCO CONCISA. POR OTRA PARTE EL PERIODISMO AMBIENTAL NO TIENE COMO PUNTO DE INTERÉS LO "NO HUMANO", AL CONTRARIO, TRATA SIEMPRE DE LA RELACION DE LOS HUMANOS CON SU ENTORNO. DE LO NO HUMANO - Y TAMBIÉN DE LAS PERSONAS, POR SUPUESTO- SE OCUPA EL PERIODISMO CIENTIFICO. J VILALTA

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:33 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Periodismo ambiental. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:11 25 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Periodismo ambiental. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:52 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Periodismo ambiental. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:00 16 nov 2019 (UTC)[responder]