Discusión:Pedro de la Rosa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Automovilismo/Fórmula 1.

Hola. He visto que se usa con demasiada frecuencia el gerundio de posterioridad, cuyo uso únicamente es correcto cuando la acción es muy, pero que muy inmediata. Así, podríamos ir eliminando estos gerundios, que además no son bonitos a la vista. --90.170.39.41 (discusión) 20:51 16 ene 2013 (UTC)[responder]

---

Hola.

He revisado a fondo la sección dedicada a su etapa japonesa. He corregido varias cosas, tanto datos como el texto en sí. Esto es, fondo y forma. También he retirado la referencia a una supuesta rivalidad que nació en Japón con Ralf Schumacher, que es más bien una especulación que otra cosa. Aunque fuera realidad, o todo lo contrario, no lo podemos asegurar nosotros. Por tanto no creo que sea un dato enciclopédico.Apcpca 18:03 25 dic 2006 (CET)

tiene dos vueltas rapidas una en baherin 2005 y otra en hungaroring 2006

En Hungaroring 2006 no consiguió la vuelta rápida, amigo wikipedista, fue Felipe Massa [[1]]. De la Rosa consiguió la segunda vuelta más rápida. --Concolor 17:28 8 feb 2007 (CET)

He quitado eso de que Alonso y Mercedes apoyaban inicialmente a Pedro de la Rosa, no me consta ninguna fuente válida que afirmara eso, sólo algún comentario oportuno del periodista Antonio Lobato (el cual no lo considero como fuente fiable o válida), y sólo recuerdo una afirmación de Alonso en la que decía que debería de ser su compañero el mejor piloto posible para bien de su equipo, no indicando que fuera Pedro. También he eliminado la afirmación de que algunos equipos cuentan con él, no hay ninguna referencia que lo avale (sólo he dejado lo de Prodrive, porque si finalmente se hace el equipo, Pedro ya está dentro de la estructura, aunque sea un equipo cliente). --Concolor 14:48 11 oct 2007 (CEST)

Confirmación[editar]

  • Si se separa Mac Laren, entonces tendras la oportunidad que no solo eres un piloto de pruebas, sino que eres mejor piloto que Lewis Hamilton y Fernando Alonso juntos. No desaproveches esa posible oportunidad. No esperaba que la cosa acabara asi, sino que simplemente acabaras en un equipo como Minardi. Si desaprovechas esa oportunidad es para darte de leches.--Fernando Suárez 00:48 4 oct 2007 (CEST)

Vamos a ver... que esto no es un foro, o el correo electrónico del piloto. --Concolor 13:56 5 oct 2007 (CEST)

Por favor, ¿alguien seria tan amable de confirmar la licencia de la imagen? La encontre en google y no se que licencia tiene.

Gracias


El mismo Ecclestone esta en contra del equipo


http://es.eurosport.yahoo.com/19102007/7/ecclestone-descarta-entrada-prodrive-f1.html


por cierto yo veo inutil que al lado de su nombre ponga que es socialista---83.38.74.39 (discusión) 19:25 11 jun 2008 (UTC)[responder]

Pedro esta en force india[editar]

Pedro Martínez de la Rosa se va a Force India, no lo cambio porque falta por confirmar si viene Paul di Resta con el a Force India, y si Adrian Sutil es probador, falta por confirmar por el acuerdo de Mclaren con Force India. Espero que lo cambien porfavor si se confirma, gracias

--- Gran piloto, inteligente que ha sabido esperar hasta conseguir un puesto en la parrilla estable (más que les pese a algunos no creo que se hubiera equivocado de decisión, si le hubieran ofrecido un puesto estable en la parrilla lo hubiera aceptado). Ahora a demostrar lo q vales --


Supuesto fichaje por Sauber[editar]

Vamos a ver, por ahora ni el equipo ni el piloto han confirmado nada, sólo son RUMORES sin confirmación, así que dejad de insistir, por favor. Cuando se anuncie oficialmente ya se colocará a Pedro con su equipo correspondiente, algo de paciencia.

Ahora sí es pertinente que se le incluya todo.

De la Rosa ya no pertenece a Sauber[editar]

Pese que no está confirmado, el propio de la Rosa ya ha confirmado a su círculo más cercano que no correrá más con Sauber.

Actualizalo.

Referencias? Rumores no valen. Duuk-Tsarith (discusión) 16:29 13 sep 2010 (UTC)[responder]

Lo ha comunicado el propio Peter Sauber, pero ayer el mismo de la Rosa me lo comunicó personalmente.

No vale eso, como sabemos que es verdad que te lo ha dicho el? No podemos saberlo. Hoy lo ha publicado en su web y entonces ha sido incluido. Saludos.Duuk-Tsarith (discusión) 15:34 14 sep 2010 (UTC)[responder]

Ok, tenía información de primerisima mano e intenté ayudar a que esta página estuviera actualizada antes que cualquier otro medio. Si quieres puedes borrar lo de Pirelli también, ya lo actualizareis mañana, pero es "oficial" y mañana mismo será publicado en su web. Si quisiera meter información sin fundamento también hubiera publicado el supuesto rumor que lo situa en Hispania para la próxima temporada y que según el propio Pedro es totalmente falso.

Un saludo y gracias por el trabajo realizado.

De la Rosa aún no ha sido confirmado por Pirelli[editar]

He borrado el capítulo que afirmaba su contratación por Pirelli para realizar las tareas que hasta ahora llevaba a cabo Nick Heidfeld. Hasta que no haya confirmación oficial no se puede escribir aquí.

Sí que era oficial, pero compromisos publicitarios obligaron a confirmar primero el fichaje de Romain Grosjean y esto ha demorado 2 semanas la confirmación por parte de Pirelli. En fin gracias nuevamente por hacer que los fans de Pedro tarden más de lo que deberían en conocer si verdadera situación actual.— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.19.136.104 (disc.contribsbloq). Duuk-Tsarith (discusión) 16:00 23 sep 2010 (UTC)[responder]

Se ha retirado la aportación porque no se dan referencias de que se haya firmado el contrato, aporta las referencias de donde alguna fuente verificable que hayas leido, no valen ni rumores, ni cosas del estilo. Saludos. Duuk-Tsarith (discusión) 16:00 23 sep 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:04 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Pedro de la Rosa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:16 3 oct 2019 (UTC)[responder]