Discusión:Paullinia cupana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La redacción de este artículo es terrible, parece una mala traducción hecha por un software. Recomiendo la completa reescritura del mismo. --SgT 21:05 31 mar 2007 (CEST)

Acabo de pulir el artículo y agregarle algo de información. La parte de leyenda la pase a Wikisource, ya que no me parece enciclopédica. Un saludo, Leandro - Mensajes acá 20:10 4 abr 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:41 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Paullinia cupana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:51 24 jun 2019 (UTC)[responder]

Género de «guaraná»[editar]

La palabra «guaraná» es en realidad de género femenino y no masculino como aparece escrita en el artículo, a diferencia del portugués, idioma en el que «guaraná» sí tiene género masculino. Fuentes:

Diccionario de la lengua española, Diccionario general de la lengua española Vox, Gran diccionario español-portugués Espasa-Calpe y Diccionario Clave.

--Descambiar (discusión) 23:49 3 oct 2019 (UTC)[responder]