Discusión:Paseo de Recoletos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Madrid.

(hilos antiguos, ya revisados, sin firmar y sin referencias)[editar]

  • ¿Cómo es posible que se diga en este artículo que la Casa del Tesoro es un edificio de este Paseo de Recoletos y que ahora es la Biblioteca Nacional? La Casa del Tesoro (ya desaparecida) estuvo en la Calle del Tesoro en la actual Plaza de Oriente. La Biblioteca Nacional ocupa el sitio del antiguo Convento de Agustinos Recoletos que da nombre a este paseo y que desapareció con la desamortización de Mendizábal.
  • En Recoletos, poco antes de llagar a la Biblioteca Nacional, (viniendo desde la Cibeles) en la misma , había en la fachada de un edifico un hermoso mosaico que representaba a dos mujeres con ropajes de estilo antiguo, vagamente moriscos, tejiendo una alfombra usando tecnologías antiguas. La única inscripción eran dos fechas, en esquinas opuestas del encuadre: 1850 y 1950. La ultima vez que pasé por Madrid, ¡ya no estaba! ¿Añguien sabe qhe ha sido de él? ¿Ha sido destruido? ¿Lo guardaron?

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Paseo de Recoletos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:26 24 abr 2018 (UTC)[responder]