Discusión:Partido de Vicente López

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Propongo que se fucione con Vicente López (Buenos Aires). --Fedejr712 00:01 5 sep, 2005 (CEST)

Sí, va a haber que fusionarlos. Supongo que lo correcto es que quede este artículo, porque es anterior y sigue el mismo patrón de nombres que los artículos sobre otros partidos de la provincia. --Galio 19:35 21 sep, 2005 (CEST)
No, nunca, con su critero habría que fusionar Patagones con Carmen de Patagones o Tres de Febrero con Caseros .--MelFlag of Asturias.svg Votre message 18:33 16 mar 2009 (UTC)[responder]

Infobox Partido o Infobox Ciudad[editar]

Después de todo, desde 1939 Vicente López es por ley una ciudad, ya no un partido, me propongo pues cambiar el nombre a Vicente López (ciudad) y reemplazar la infobox actual por una de este tipo, alguna objeción?
--MelFlag of Asturias.svg Votre message 18:29 16 mar 2009 (UTC)[responder]

PD:Esta infobox está bien para artículos como Patagones, Roque Pérez o Coronel Pringles, o como mucho hasta Moreno o Marcos Paz, pero no para otros partidos, ya hablamos de ciudades, como Vicente López, Morón, San Martín, etc...

Estás muy equivocado respecto a eso de 1939, Vicente López será una ciudad, pero también es uno de los 134 partidos de la Provincia de Buenos Aires (jamás dejó de serlo). Este artículo trata del partido, que es un ente superior a una ciudad y debe prevalecer. El artículo aclara bien que Vicente López no es la única localidad del partido, por lo que si querés hacer un artículo para la ciudad, adelante, pero no elimines éste que es del partido. Saludos.Nerêo (discusión) 04:19 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Nombre[editar]

Revertí el cambio que se hizo a contramano de los nombres de los otros 133 partidos de la Provincia de Buenos Aires. La política de Wikipedia respecto de los nombres deja bien en claro que se debe usar una forma natural. Las construcciones artificiales como Vicente López (partido) solo deben usarse en caso de que no halla otro remedio. Por otro lado, es irrelevante para nosotros el nombre oficial, lo que importa es sólo el nombre que se usa en mayor cantidad por los hispanohablantes. Para el caso del Partido de Vicente López, se usa Partido de Vicente López. Saludos.Nerêo (discusión) 03:03 2 may 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:31 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 15 en Partido de Vicente López. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:31 23 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido de Vicente López. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:39 24 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Partido de Vicente López. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:12 23 jun 2019 (UTC)[responder]

Lista de Barrios[editar]

En la lista de barrios o localidades del partido no está Villa Adelina, pero luego se la menciona en varias partes y tiene su propio subtítulo en la lista de establecimientos educativos. O falta en la lista de barrios o sobra en el resto del artículo.