Discusión:Partido de General San Martín

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Permiso para incluir material de http://www.sanmartin.gov.ar[editar]

NO archivar esta sección

OTRS Wikimedia verified.svg En el sistema OTRS de Wikimedia hay un permiso para el uso de algunos contenidos incluidos aquí (ticket en OTRS).
Si necesitas verificar el permiso, consulta a un asistente de OTRS.
-- m:drini  15:32 12 jun 2008 (UTC)


Cambien la imagen del escudo!. Un sitio web - www.smnoticias.com.ar - se esta haciendo propaganda cuando no corresponde en una wiki

imagen del escudo[editar]

la eliminé, si alguien tiene una mejor que la ponga

Localidades inexistentes[editar]

Saqué de las "supuestas" localidades a Chilavert y Malaver, ya que podrían tomarse como barrios, pero no son localidades, son solo simples estaciones de tren. Es facil de comprobar ya que no tienen comisaria propia, ni cuartel de bomberos, sin contar que su nucleo comercial es minusculo. Seguramente habrá muchos mas nombres que son solo estaciones de tren , pero solo saco esto porque son los unicos que tengo plena seguridad.— El comentario anterior sin firmar es obra de Seba08 ar (disc.contribsbloq).

Seba: En ningún momento se sostiene que sean localidades (son barrios de Villa Ballester); la lista nombra barrios y localidades de forma indistinta. Lo que podría hacerse es aclararlo, fijate... Por ahora deshice la edición.Flag of Argentina.svg Don Bashebore Buenos Aires province flag.png 00:36 26 jul 2008 (UTC)

Entonces cambio el titulo "localidades" por "barrios" — El comentario anterior sin firmar es obra de Seba08 ar (disc.contribsbloq).

Lo que correspondería sería marcar los barrios, por lo menos Chilavert y Malaver, con un asterisco, el título de localidades estaba bien, ya que la mayoría son localidades, aunque aparecen muchas que solo existen a fines catastrales del municipio. Voy a ver si lo corrijo más en profundidad cuando tenga tiempo.Flag of Argentina.svg Don Bashebore Buenos Aires province flag.png 03:36 26 jul 2008
Tambien, ademas de los asteriscos que puse por lo que te dije dentro de tu "discucion", hice unas modificaciones, como sacar unos cuantos "villas" ya que sus verdadero nombres no son asi.

Saludos!--Seba08 ar (discusión) 04:11 26 jul 2008 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Partido de General San Martín. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:28 24 abr 2018 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido de General San Martín. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:00 23 jun 2019 (UTC)