Discusión:Partido Democrático (Sudáfrica)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:35 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Traslado innecesario[editar]

Tal como se indicaba en el artículo y he vuelto a señalar, las fuentes existentes en español hablan indistintamente de "Partido Demócrata" y de "Partido Democrático". Ambas traducciones son utilizadas y ambas son igualmente correctas. Otra cosa es que se considere que la traducción correcta de la voz inglesa "democratic" sea "democrático", de lo que no tengo duda.

Es un caso similar al del Partido Demócrata de los EEUU. Por consiguiente, era del todo innecesario realizar el traslado. Hubiera sido conveniente anunciar la intención en esta página antes de hacerla. Y es contraproducente borrar la doble denominación en español de la entradilla.--Chamarasca (discusión) 11:25 25 nov 2016 (UTC)[responder]

El comentario anterior se dirige a Usuario:Sfs90. Agradecería una respuesta.Chamarasca (discusión) 20:10 2 dic 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido Democrático (Sudáfrica). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:38 23 jun 2019 (UTC)[responder]