Discusión:Parricidio

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Muerte.

fusión[editar]

Jcb llama la fusión por el nombre del vandalismo. Pienso el #redirecciona debe ser colocado de nuevo, porque la fusión parece apenas multa. Zanaqo 02:27 13 feb 2006 (CET) en chile las sanciones son tan bajas y tan poco ejemplificadoras lo que se debe aser es sebeçir las penas .como en ejemplo a loque e dicho esta chile .

Definición inicial[editar]

Me parece que la definición inicial lleva a confusión ¿por qué? pues porque es mucho más sencillo decir que el parricidio es el homicidio del ascendiente, del descendiente o del cónyuge, sabiendo que lo son. Incluso la mención a la consanguinidad no es del todo certera pues también hay parricidio cuando se causa la muerte de un padre adoptivo o de un hijo adoptivo en los códigos colombiano y uruguayo.--Aldana Hable con ella 20:09 22 mar 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Parricidio. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:22 30 jul 2018 (UTC)[responder]