Discusión:Parques nacionales de España

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No se menciona en el artículo en ningún momento el parque natural de Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, siendo el mismo el parque mas grande de España y no como se dice aquí, el de Sierra Nevada.

Además en lo poco que he visto, se dice que en España hay 14 parques naturales, y en la tabla, sin mostrar el que yo comento, ya aparecen 15.


https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural_de_las_Sierras_de_Cazorla,_Segura_y_Las_Villas

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está situado al este y nordeste de la provincia de Jaén (España) y con 214.300 ha es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.

Es muy sencillo. El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas no es un parque nacional, sino un parque natural. La figura de protección no es la misma. Strakhov (discusión) 10:08 27 feb 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Parques nacionales de España. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:25 23 nov 2017 (UTC)[responder]

¿Un Parque Nacional en Navarra?[editar]

A ver a quién se le ha ocurrido que hay un Parque Nacional en Navarra. ¿Se trata de una reivindicación, de una broma, o de vandalismo wikipédico? Arianodelapoza (discusión) 20:57 30 nov 2021 (UTC)[responder]

Ni en La Rioja. He suprimido toda la tabla, no aportaba información relevante y alargaba el artículo con gráficos no relacionados con el tema (los mapas de cada comunidad autónoma sobraban). No hay tantos parques como para este tipo de estadísticas y el dato ya está (por provincias) en la primera tabla. --PePeEfe (discusión) 11:02 4 dic 2021 (UTC)[responder]