Discusión:Parallel Lines

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

el ultimo párrafo me hace poner en duda la imparcialidad del artículo. No todos los que se teñían el pelo y se ponían imperdibles eran popunks y de serlo no tenian por que ser a la fuerza "malos" musicalmente y afinamente con el estilo hablando.


Solo esa parte??? Parece el reportaje a un fanático enfadado con el resto del mundo. Que el mainstream, que las disqueras, que el Rock con mayúscula... por favor. En unos días vuelvo y lo limpio, con tiempo y ganas.

"Salvando un par de temas excesivamente experimentales, ... que para los esquemas pop punk de la banda resultan algo artificiales, (el primero cuenta incluso con la colaboración a la guitarra solista del genio prog-rock Robert Fripp sonando algo perdido en una colaboración nada significativa)"

" 'Heart of Glass', canción que pone a bailar a medio mundo y teletransporta definitivamente a los chicos de Blondie, ... situándolos en los más alto de la popularidad a todos los niveles - desde los pedestales del Rock hasta cloacas tan lúgubres como las de la prensa del corazón -, pero musicalmente colocando un listón demasiado alto, incluso para ellos, y que entre unas cosas y otras marcó definitivamente su posterior decadencia."

"Parallel Lines es sin duda el gran disco Pop del Punk antes de que las grandes discográficas descubrierán que el éxito comercial de Sex Pistols, Blondie, The Stranglers y tantos otros no había sido casualidad, y que se dedicaran a lanzar a principios de los 80 a un sinfin de mediocridades con el cabello teñido de colores, imperdibles en los oídos y medias de rejillas llenas de carreras artificiales de diseño hasta convertir el Punk, la New Wave y lo que hiciera falta en una broma solo apta para radiofórmulas."

Es más, ¿qué demonios es un imperdible??? --Ninito159 (discusión) 23:29 8 dic 2008 (UTC)[responder]