Discusión:Paradise Lost

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

por qué cambian los estilos que ha tenido la banda?? si claramente son precisamente esos por los que ha pasado

Borrado[editar]

por que borraron la biografia anteror...? en fin al menos ya la tengo en mi web personal. creo que hay muchas personas que quisieran tener una biografia de esta gran banda. en cambio ustedes prefirieron dejar este escueto articulo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.130.48.7 (disc.contribsbloq). sherman 16:15 15 ago 2007 (CEST)


No se quien la borró, pero los motivos son claros. Cuando escribes en Wikipedia tienes que respetar el punto de vista neutral (no alabar a la banda, con cosas como "es la mejor banda del mundo") y también debes respetar el formato (no escribir todo en mayúsculas, y utilizar los enlaces internos). sherman 16:15 15 ago 2007 (CEST)


Tiene razón este señor. Yo leí el artículo original, y pecaba de ser muy subjetivo y con gran cantidad de errores ortográficos y sin referencias. Lo correcto es hacer un trabajo completo en la medida de lo posible, entiendase algo bien documentado y con referencias suficientes que le den sustento real y verdadero. Me parece que el que está ahora está muy bien redactado, a no ser la falta de referencias que si tiene la versión en inglés.--Apega71 (discusión) 16:34 7 ene 2011 (UTC)[responder]

Duda respecto a Matthew Archer[editar]

En el articulo el autor asegura: "Este cambio se hace imperceptible en el siguiente álbum titulado Draconian Times (1995), pues el disco había sido grabado completamente por Archer antes de su marcha", haciendo referencia a la salida del baterista Matthew Archer y la subsiguiente incorporacion de Lee Morris. Sin Embargo, quienes conocen a profundidad la banda estaran de acuerdo conmigo en que el sonido de bateria del album Draconian Times dista radicalmente del estilo de Archer. Adicionalmente es notable la participacion en voces de soporte por parte de Morris lo cual queda confirmado en las presentaciones en vivo posteriores a la publicacion de Draconian Times. Por otro lado, Archer no aparece en los creditos como el baterista que grabo el album en cuestion.

Con la intension de confirmar esta sospecha, trate de encontrar alguna informacion que aclarara o que diera soporte a lo expuesto en el presente articulo.... pero no encontre nada. Quisiera que se hiciera una confirmacion de esta informacion y de ser cierta la afirmacion del autor agradeceria incorporar una referencia o fuente de la misma.