Discusión:Pagos Seguros En línea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No es Spam[editar]

El artículo no es spam. No tengo nada que ver con esa compañía. El artículo es de interés enciclopédico porque se trata del medio de pago por internet más usado de Colombia que mueve miles de millones pesos al año y no es claro a qué casa matriz pertenece. No me interesa hacerle propaganda a PSE. Antes al contrario, quise aportar algo de transparencia ya que su sitio oficial es ambiguo y no es fácil encontrar respuestas neutrales a preguntas sencillas.

En su sitio solo dice que son una empresa de ACH, ¿y quién es ACH?, no es un grupo económico de gran reconocimiento ni en Colombia ni en el extranjero; así que ¿quién es su dueño?, ¿cómo funciona?, ¿de dónde salió?, ¿hace cuanto fue fundada?

Por eso después de consultar varios artículos de prensa recopilé pedazos clave de información. Las referencias que aparecen en el artículo son de de medios de periodísticos legítimos y reconocidos. No puedo hacer nada por el hecho de que los titulares tengan tono de publirreportaje.

Si este artículo es eliminado, simplemente los usuarios colombianos perderán la oportunidad de informarse a través de Wikipedia sobre esta etérea empresa que mueve su dinero.

Ah, la otra motivación que tuve, fue que en esta página de desambiguación había un enlace en rojo hacia Pagos Seguros En línea, así que con absoluta seguridad no soy el primero en buscar en Wikipedia sobre esta empresa y no encontrar nada.--Milo Verde (discusión) 04:42 17 mar 2020 (UTC)[responder]