Discusión:Oxxo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--Eduardo (discusión) 10:15 24 mar 2009 (UTC) Pues bienvenidos a colombia[responder]

Retiré el siguiente contenido del artículo porque su vocabulario claramente es institucional; por lo tanto, es una VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR.--Gussisaurio (discusión) 03:34 17 dic 2008 (UTC)[responder]

Datos Relevantes[editar]

  • FEMSA Comercio está enfocado al desarrollo de competencias clave entre las que se encuentran:
*Segmentación de tiendas de acuerdo con las necesidades específicas de clientes por ubicación. 
*Selección cuidadosa de nuevas ubicaciones. 
*Estructura organizacional como base para una expansión sostenida en todo el país. 
*Optimización de nuestros procesos, mejorando la estructura logística, implantando sistemas de información más sofisticados,  ampliando nuestra capacidad de mercadeo y desarrollando una relación más cercana con nuestros proveedores. 
*Capacidad de inteligencia de información, los administradores de categoría pueden desarrollar nuevas estrategias de promoción, mercadeo y de precios con el fin de servir mejor a nuestros consumidores tanto a nivel local como nacional. 
  • FEMSA Comercio incentiva la economía regional al impulsar de manera particular a proveedores de las diversas entidades donde opera.
*Los principales atributos de OXXO incluyen: 
*Atención y servicio. 
*Cercanía. 
*Rapidez. 
*Horario. 
*Variedad y abasto de productos. 
*Comodidad. 
*Precios competitivos. 
* Autoservicio. 
*Apoyo a los clientes en servicios adicionales como pago de luz, teléfono, etc. 
  • OXXO cuenta con sistemas de información de vanguardia en cada punto de venta, los cuales permiten administrar eficientemente la tienda como una unidad de negocio.
*A través de OXXO se vende aproximadamente el 10% del volumen total de FEMSA Cerveza. 
*Las ventas de cerveza y refrescos representan cerca del 25% de los ingresos de OXXO. 
*OXXO cuenta con aproximadamente el 50% de participación de mercado en el segmento de tiendas de conveniencia de México. 


Es cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V.[editar]

De donde sacaron que es oxxo servicios s.a de c.v. que yo sepa en cadena comercial oxxo s.a. de c.v. si no vallan y compren algo en oxxo y chequen su ticket y dice cadena comercial oxxo.

Nombre de Artículo[editar]

Creo que este artículo se debería llamar OXXO, todo con mayúsculas, ya que así es como lo usa la empresa. --Edson.ajj (discusión) 02:47 4 feb 2015 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:01 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Oxxo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:31 22 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Oxxo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:26 14 nov 2019 (UTC)[responder]