Discusión:Organización Soriana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

yo pienso que hay muchas criticas sobre sus sistema de empleo, ya que es esclavista y mal pagado. Incluso mas que Waltmart. Considero que agregar esa información, pues eso es el espiritu de esta enciclopedia, ya que mas parece un catalogo corporativo. Toda critica es eliminada y aparece limpia la información cuando en la realidad es otra.

Apórtense las referencias debidas. Sabbut (めーる) 19:01 5 jul 2012 (UTC)

queja constructiva[editar]

soriana es una tienda de autoservicio 100% mexicana y creo que no es soriana o sea el dueño el que trata mal a sus empleados si no su personal administrativo como el jefe de los gerentes, los gerentes,el jefe de recursos disque humanos y los de recursos humanos son los que humillan a el personal que es quien hace la labor mas importante para la tienda LA VENTA y sin embargo son los menos pagados que los que solo se sientan a esperar su quincena o semana de sueldo. solo pido sean justos con los sueldos que son bastante bajos y se otorguen incentivos como los daba GIGANTE — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.151.123.9 (disc.contribsbloq). 17:09 25 abril 2008 (UTC)

El anterior comentario tiene algdo de razon[editar]

Pero vamos, los accionistas de soriana lo saben, yo trabaje en esa organizacion algunos años concretamente en la sucursal Soriana Revolucion, hoy Soriana fundadores EN La ciudad de Torreon Coah., recuerdo las vicitas a tienda de la Sra. Ana Mari viuda del accionista mayoritario, nos trataba de la patada, hasta los mismos jefes le temian, sub-genrentes y el gerente general se le escondian, recuerdo que en cierta ocacion el jefe de abarrote se escondio en la bodega porque a la señora le molesto mucho que no hubiera galletas mamut (sus favoritas), yo de tonto me quede hay y me trapeo, cosoa que devio haver hecho con el comprador de monterrey por no haver negociado mas comopra de ese producto con el proveedor, las visitas del difunto "Don Paco" odiadoas por todos nosotros, con su bocabulario florido, y que decir de su hijito Pedro Luis que no pierde la oportunudad de insultar con sus comentarios a los empleados, ahora felizmente ya no estoy hay, trabajo en un ampresa que me da respeto como persona y trabajador, en Soriana solo ese respteto se menciona en la sala de juntas con las supuestas capacitaciones de recursos humanos (reductos hinumanos), en la practica ni dueños, ni genrentes, ni jefes saben de eso. Me da mucha lastima ver que en tiendas departamenteles como en liverpool Torreon la señora Martha Rosa (creo que asi se llama la tipa), se gasta el fruto del trabajo de los empledos en figuritas ridiculas de Yadro. Soriana quiere limpiar algo de su imagen donado a intituciones como por ejemplo el pan, si estas instituciones supieran de que calida se lo dan!

Hace campañas para recoleccion de despensas diciendo al cliente que las compre y luego deposite en tarimas para entregarlas a personas damnificadas, si todos supieran que al moneto de entergarlas lo hacen en el nombre de su organizacion y no en el nombre de sus clientes que fueron los que las compraron.

Tiene algo de razon el anterior comentario pero al saber todo esto los dueños la verdad NO hacen nada es mas lo incentivan mas. EL TRATO EN LAS SUCURSALES DE SORIANA HACIA LOS EMPLEADOS ES COMPRABLE AL TRATO QUE DABAN LOS ESPAÑOLES EN LA COLONIA EN SUS HACIENDAS, ES VERDAD LOS DUEÑOS SON DESENDIENTE DE ESPAÑOLES PERO HAY QUE RECORDALES QUE YA NO ESTAMOS EN AQUELLA EPOCA. Me gustaria seguir compartiendo mas historias de mi estadia en esa organizacion pero me duele tanto el recordar, haora soy feliz con mi trabajo y ya no me quiero desgastar asi, eso si a los actuales empleados les recuerdo que ellos son los unicos que deciden si siguen ser siendo tradados asi por los dueños, gerentes y jefes, ya que nadie los ayudara, solo ellos tienen la decision.

Wikipedia es para aportar[editar]

Yo tambien trabajo en Soriana, pero Wikipedia es para aportar y la sección de discusión es para tratar los temas principales.

Quiero discutir sobre los deptos de Soriana, en mi tienda de Apízaco (formato Hiper) hay 16 deptos sin contar telas, porque no tenemos. ¿Que tan cierto es esto? Es decir ¿alguien lo puede contradecir?.

Desde que compraron Gigante, por desgracia no se sabe quien compro a quien? Ya que la gente que venia de Gigante que se quedo con buenos puestos, pues ahora esta corriendo a el personal de Soriana, a escondidas de los directores y en complot con los regionales. ¿Que tal? Espero que pronto se de cuenta de esto el Sr. Bringas y sus achichincles

soriana super cd del carmen[editar]

DIGAMOS QUE EN SORIANA SUPER EN CD DEL CARMEN CAMPECHE NO SE SALVA DEL MAL MANEJO EN SU SISEMA DE HIGIENE EN LAS BODEGAS Y AREAS DE PRODUCCION ESTO SE DEBE AQUE LAS PLAGAS DE RATONES Y CUCARACHAS SIGEN AL PIE SEGUN INFORMES ENTRGADOS AL DIRECTOR GENERAL DE SORIANA DIJIERON QUE FUERON ELIMINAS PERO NO SOLO SE CONTROLO POR UN TIEMPO BUENO EN LO QUE BENIAN LOS SUPERVISORES SALUBRIDAD ETC PERO SIGE DE IGUAL MANERA PERO AL FINAL DE CUENTAS LOS QUE LLEVAN LA PEOR PARTE SON LOS CLIENTES AFECTANDO DE POR SI LA MALA REPUTACION DE SORIANA SUPER PERO EN FIN SOLO BRINGAS SABRA QUE ASER O ALGIEN DE POR SI QUE ESTAN EN MALAS CONDICIONES ESTAS TIENDAS PARECE QUE QUE PASO UN TERREMOTO DENTRO DE LA TIENDA

Soriana a donde vas?[editar]

Todo las quejas que se mencionan e historias de personal son ciertas, pero lo mas trite es que los directivos lo saben... le llevan mentiras al dueño sin saber que su empresa se esta deteriorando... la gente ya no quiere ir a comprar a Soriana... por las elecciones? Claro que influye, pero no tanto como la falta de atencion a las tiendas, donde parece que el irles a comprar te estan haciendo un favor, sin saber que necesitan de nosotros para poder trasender (el cliente)... ya la gente no va a Soriana por lo chueco de sus carritos, lo podrido de los pedecederos, lo mosqueado de la mercancia, lo sucio de los baños e instalaciones, el maltrato de los cajeros, la ineficiencia de la encargada de atención al cliente y un sin fin de situaciones desagradables... y la mala publicidad que día a día los esta rebasando. Empresa Mexicana? en donde el nombre se compone de un municipio Español? <http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Soria> Soriana es un mundo de Fantasía pero solo para el dueño, a quien sugiero poner los pies en la tierra y hacer brillar el esfuerzo de su padre (Limpia la casa Martin! para que nuestros visitantes disfruten de tu hogar).

Sorianagate[editar]

¿valdrá la pena agregarlo?--Inri (discusión) 13:36 5 jul 2012 (UTC)

El escándalo es relevante. No debería haber problema en agregar información sobre el mismo, siempre que se aporten las debidas referencias. Sabbut (めーる) 19:01 5 jul 2012 (UTC)
✓ Hecho Solo necesita expandirse con las respectivas referencias. Cscr-featured.svg --AntoFran-- (Deja tu opinión) 21:04 5 jul 2012 (UTC)
comentario Comentario De acuerdo. Protoplasma, el Kid. (discusión) 23:01 5 jul 2012 (UTC)

Impunidad en empleados que roban a Soriana[editar]

Increíble! En Soriana San Isidro, en Zapopan se sorprendio a una empleada de farmacia robando chocolates, de nombre Priz Marlene Urbina Castañeda, de nacionalidad Peruana. Esta señora, tiene un esposo disque "influyente" llamado Jose Daniel Panduro Trigoso, él dice que labora como profesor en el CUCEA? Al momento de enterarse que su esposa era, bueno es una ratera, en vez de que se le cayera la cara de verguenza, fue a la sucursal y armo un escandalo. Amenzando de muerte y mas a la gerencia y exigiendo que no corrieran a su esposa la rata, ya que el era influyente y expondria el caso a sus conocidos del CUCEA, politicos y canal 44. Mencionando que es amigo intimo de Aristoteles, Alfaro y demas. Imaginense, un profesor que viene de otro país, tiene esa mentalidad: Que vale mas la influencia que tiene (segun él) que los valores de una institucion como lo es la UDG. Lo mas critico es que se jacta que despues de conseguir el triple del dinero que le correspondia a su esposa la rata, se burla de Soriana diciendo: Me chingue a los pendejos! Y, ademas los condicionó a que corrieran a todos los que para él fueran responsables de haber corrido a su esposa la rata. Como es posible que un extranjero de mierda, venga a hacer algo a nuestro pais y a una empresa mexicana que le da trabajo a miles de personas, incluyendo extranjeros. Increíble que directores o personal de alto mando permitan que pisoteen los valores de una empresa, con tal de guardar la imagen y apariencias, (ya por mucho deteriorada) por las amenazas del peruano, creo que cualquier otra empresa, mete a la carcel a la rata con todo el peso de la ley, y no se deja influenciar por un pelele extranjero con influencias. Ojala que esto sea leído por el dueño y sepa como se maneja su gente de alta direccion para taparle el ojo al macho. Ya Basta! Por eso Soriana esta en decadencia! Esta historia continuara....

"Casa Comercial Soria" fue también de Soriana?[editar]

Hace unos días estuve recordando que existía una pequeña tienda llamada "Casa Comercial Soria", que estaba ubicada en la calle Acuña de la colonia Moderna en Torreón, antes de llegar a Ampliación Los Angeles. Ahora son 2 locales que funcionan como taquería y papelería, pero sí recuerdo que en la lona que había afuera donde decía el nombre de la tienda, era exactamente la misma tipografía en negro, y el naranja de fondo que se utiliza en el emblema de la S. Tengo entendido que había más de estas tiendas pero yo en aquel tiempo sólo conocí esa. Alguien podría indicar si estas tiendas también eran de Soriana?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:31 29 nov 2015 (UTC)