Discusión:Organización Interna Revolucionaria de Macedonia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ORIM[editar]

El nombre habitual de esta organización en español ha sido siempre ORIM, Organización Revolucionaria Interior de Macedonia. Esto se puede comprobar consultando historias universales y de los Balcanes (generalmente traducidas del francés, inglés o alemán), así como la prensa española coetánea. El artículo ignora el uso habitual en su propia lengua. Sólo hace falta comprobar las formas usadas en los artículos equivalentes en francés y portugués, por ejemplo: en lenguas románicas, la organización se ha conocido siempre como ORIM.Joan Rocaguinard (discusión)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Organización Interna Revolucionaria de Macedonia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:08 21 jun 2019 (UTC)[responder]