Discusión:Ometepe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Nicaragua.

La isla de Ometepe no es la isla más grande dentro de un lago. De hecho está en decimo lugar en la lista de las islas más grandes dentro de un lago de agua dulce. El honor de la màs grande le pertenece la isla Manitoulin en el Lago Huron en Canada. Ometepe es la isla más grande de America Latina dentro de un lago de agua dulce.

Al afirmar que ometepe es la isla mas grande en un lago de agua dulce cometemos el error de no aclarar que se trata de la isla volcánica más grande en un lago de agua dulce, pues existen islas tales como la Île Royale en el lago superior o como Manitoulin Island el lago Hurón que la superan ampliamente en área, pero, no son volcánicas.

Pero claramente en el inicio del este articulo dice que es la isla "Volcanica mas grande del mundo" dentro de un lago de agua dulce.

Tratare de ajustar las aclaraciones en el articulo, las observaciones son validas.--Raúl Gutiérrez (discusión) 15:46 31 oct 2010 (UTC)[responder]

Fusion de Nombres[editar]

En base a los protocolos observados, Ometepe es un municipio y tiene varias ciudades, con gobierno, poblacion, etc. Sugiero que deberia tener su propio articulo como tal, y no mezclar el tema arqueologico, con temas de gobierno, poblacion, turismo, etc.--Raúl Gutiérrez (discusión) 15:43 31 oct 2010 (UTC)--Raúl Gutiérrez (discusión) 15:46 31 oct 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:59 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ometepe. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:07 6 ene 2020 (UTC)[responder]