Discusión:Novonor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Odebrecht»)

POR FAVOR[editar]

Si desean hacer publicidad de GOBIERNOS no deben de utilizarse de Wikipedia, yo volvi la infomaciones que no me parecen imparciales, no citan sus fuentes, estaban mal editadas y además hablanban de cuestiones que no aportaban informaciónes relevantes sobre "lo que és la Odebrecht".— El comentario anterior sin firmar es obra de 187.10.114.252 (disc.contribsbloq). Oscar_. 00:04 16 jul 2010 (UTC)[responder]

Si hablas por esta edición, no veo el problema aparte de que viola los derechos de autor de otra página, las criticas son validas en cualquier empresa o artículo de Wikipedia, por algo tenemos el punto de vista neutral, Oscar_. 00:04 16 jul 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:58 5 nov 2015 (UTC)[responder]

Nuevo artículo o modificación del nombre de este[editar]

Revisando los contenidos del Caso Odebrecht, sugiero que o bien se cree un nuevo artículo sobre el caso de corrupción de Odebrecht por el alcance panamericano que esta teniendo o bien se modifique el nombre de este artículo ya que esencialmente una empresa tan grande como esa la mayor parte del artículo tiene que ver con el proceso de corrupción y valdría la pena detallar las dos cosas.

Por mi parte prefiero la primera opción, pero no esta de mas comentarlo antes en especial porque una fracción importante del artículo del caso de corrupción ya esta incluida en este artículo.

Tecsie(Discusión) 18:45 17 ene 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Odebrecht. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:55 13 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Odebrecht. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:38 20 feb 2020 (UTC)[responder]