Discusión:Fundación "la Caixa"

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Obra Social "la Caixa"»)

Falta el accionariado[editar]

En los artículos sobre compañías es esencial incluir un apartado sobre el accionariado, preferiblemente con una tabla que desglose a los principales accionistas y su porcentaje tanto de participación como de concentración de capital. En pocas palabras quienes son realmente los dueños o propietarios de la compañia y que por lo tanto toman las decisiones que ejecutan sus directores y empleados. Es un apartado esencial para entender el artículo y darle sentido.


Referencias[editar]

Al artículo le faltan muchas referencias.

Le he puesto el falta de referencias y no-neutralidad, puesto que parece un panfleto publicitario de la caixa, y toda la información proviene de webs de "la caixa".--Yuri kalashnikov (discusión) 12:52 20 ene 2009 (UTC)[responder]

Falta de referencias articulo Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona[editar]

Hola Yuri, ¿Me ayudas a mejorar el artículo, por favor? No entiendo que digas que faltan referencias, cuando se han citado las fuentes de todos los datos que se incluyen (aunque ciertamente los saqué de las webs de la Caixa como bien dices)... Sl2, wikipeh

Por ejemplo falta que en 2012, el pueblo declara que la caixa es mordor, y el fuerte intento de mordor para evitar que eso salga en la prensa con presiones económicas i políticas.

Tambien no dice nada de que en el año 65, incluso antes, se llamaba CAJA DE PENSIONES PARA LA VEJEZ Y (de)AHORRO, la fuente soy yo mismo ya que mi familia estubo vinculada muchos años a esta entidad.

[editar]

El motivo del logo no es el que pone en la wiki, el que pone es una leyenda urbana. En realidad el azul representa el mar mediterraneo y el amarillo y rojo representan a Catalunya y las illes balears, de donde salieron los bancos que fundaron la caixa... estoy currando allí y eso (aunque parezca mentira) es lo 1o que te cuentan en el cursillo de de preparación para trabajar allí--Estudiantes demencia (discusión) 20:36 6 dic 2010 (UTC)[responder]

el año de fundación[editar]

qué iluminado ha puesto 1990? — El comentario anterior sin firmar es obra de 95.61.53.54 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 13:33 3 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:28 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La Caixa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:56 1 abr 2018 (UTC)[responder]

Relevancia[editar]

Resulta interesante observar criterios ambiguos a la hora de considerar =promocional no promocional= ciertas páginas en Wikipedia. Obra Social "la Caixa" puede ser un ejemplo, dado la entidad, depende de CaixaBank, sin lugar a dudas una de las entidades bancarias mas poderosas en España. ‎ — El comentario anterior sin firmar es obra de JuanPedroMontero (disc.contribsbloq). 11:11 16 jun 2019

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Obra Social "la Caixa". Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:13 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en La Caixa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:46 30 mar 2020 (UTC)[responder]